Me presento:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 28 Ago 2008 12:32

bienvenida

seguro que aqui enuentras lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Ago 2008 12:55

:D Bienvenida .sientate y acomodate........pero tienes que trabajar................ :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

A_E_G
Novata/o

Mensaje por A_E_G » 29 Ago 2008 08:18

Bueno, pues ya estoy trabajando.

Ayer me puse manos a la obra con las cajitas de chuches para el cumpleaños. Primero quiero hacer una en plan de prueba, a ver cómo me queda. Cortú el cartún, lo pintú de color azul más bien claro con pintura acr?lica. Busqué por internet dibujos de lilo y stitch e imprim? uno de Stitch disfrazado de Elvis que le gusted mucho al cumplea?ero, jeje

Bueno, tengo que dejar secar la pintura, porque ayer eran las 12 de la noche cuando termin? de pintarla y ya me fui a dormir, que me despierto a las 6.

Hoy quiero pegarle el dibujo, pero cómo lo hago?, con cola, con barniz?, le doy después barniz por encima?, qué barniz compro?

Madre mía, cuántas preguntas! Perdonad que sea tan preguntona, pero es la primera vez que hago ésto.
Mi madre es una artistaza haciendo manualidades, aunque últimamente lo tiene un poco abandonado. Pero prefiero no preguntarle nada, porque sino ya se l?a ella y quiere hacerlo todo. Así que prefiero hacerlo yo y después darle la sorpresa. Que ella ya tiene bastantes líos.

Muchas gracias chicas!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 Ago 2008 11:02

bienvenida!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Ago 2008 11:06

Holaaaaaaaaaaa, te saluda otra que trabaja, tiene tres churumbelas y además de vez en cuando hace alguna cosa y procura no dejar de entrar al foro............ains.....que cansancio, pero bueno, que aqui te lo pasarás bien, y vas a conocer a gente "im-prezionante", ya lo verás.
Bienvenida y espero verte mucho x aqui y que nos enseñes tus trabajitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisspp
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » 29 Ago 2008 11:07

Hola igual te sirve esto c**o invitaci?n Imagen
lo recortas por la linea azul, por el medio donde se unen las parte de alante y de atrás lo dejas sin cortar y por ahi la doblas. Luego solo te faltaría poner el texto.
Espero que te sirva ya me contaras

A_E_G
Novata/o

Mensaje por A_E_G » 29 Ago 2008 12:00

Muchísimas gracias a todas por la acogida!
La verdad es que uno se siente a gusto aquí, aunque un poco "intimidad" por vuestros trabajos, pero bueno, ir? aprendiendo. Ganas no me faltan, lo que me falta es tiempo, jajaja. Pero está bien conocer "almas gemelas" c**o marilis para ver que todo es posible.

Kriss, muchas gracias por el modelo de la tabla, me va a venir de maravilla!

Y bueno, si alguien me puede explicar un poquito cómo hago para que quede bien pegada la imagen al cartún, se lo agradecería, porque me gustaría hacerlo hoy.

De nuevo muchas gracias a todas por las ideas y por la acogida!

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 29 Ago 2008 12:15

Hola A_E_G bienvenida al foro,estarás de muerte aqui...en cuanto al o que preguntas yo lo pegaria con cola(quizas un pelin rebajada en agua) y una vez seco igualmente...ahora esperas a las mas expertas q te orienten mejor.Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: ah! luego sube las fotos q quiero ver lo q estés haciendo :wink:

Responder