discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Ago 2008 08:23

mafibel escribió:La mía por ahora, ni un problema para comer....zampa q no veas...

Ahora, para q veáis...hace un mes o así estaba en el parque con ella y con mi amiga Ana, q tiene un niño de 3 años...estaba su niño jugando en unos columpios y resulta q no quería merendarse el bocata...lo tenía mi amiga en la mano...se acerca otro niño de la misma edad, unos 3 años y le dice a mi amiga "Me das bocadillo?"....y mi amiga alucinada...mir?, no veíamos a los padres, y le dio unos bocados...pero el niño, que?ria EL BOCATA ENTERO... :o .... así nos quedamos las dos, pq lo normal es q no quieran comer...

A los 5 minutos vuelve, y nos dice q "M?S BOCATA".... :o y entonces viene el padre y nos pide disculpas....y nos asegura q se había zampado ya su propio bocata, pero q ese niño no tenía fondo!!!!

:lol:
pufff pues con este hemos tenido que estar siempre muy encima.....

lleva desde el miercoles que apenas come en la guarde........el lunes y martes bien, pero despues ya nanai.....
Ayer llego mas tranquilo y teniamos lentejas, le triture unas cuantas y se zampo un buen plato...pero me costo algo darselo y hablando suaviiiisimo y con mucho tacto, pero se lo zampo!

la tarde bien, en la piscina con los vecinos de nuevo.....merendo galletas y yogur, pero por la noche ceno mas bien poco...ademas se cayo de una bici en el cole y se hizo dos pupas en el labio porque se lo mordio y le escocia.......pero no le obligue mucho porque ya habia comido algo mas antes.....
a las 21.30 dormia ya...pero a las 23.30.......pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
se puso a llorar sin consuelo alguno........nervioso perdido, no sabiamos que queria, se daba golpes contra la cama........lo cogiamos, no queria...señalaba las cosas, se las ofreciamos y mas rebote cogia.........estaba insufrible, ya no sabemos que hacer con estos berrinches nocturnos.........lo ha hecho dos noches ya.

cuando consegui calmarle y pasarlo a su cama ya era la 1.30, asi que imaginad c**o estoy....hecha un asco fisica y mentalmente :( :( :(

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Ago 2008 08:25

silviamil escribió:Si me lo permitús, me apunto a este post, que tambiénme toca de cerca el tema. Ya os contaré...
esperamos tu aportacion y algun consejo :(

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Ago 2008 08:28

MaryApple escribió:
Mhilenia escribió:
mafibel escribió::lol:

?Sabéis cuál fue la primera palabra de mi peke???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me refiero a saber lo q se decía y decirlo con sentido....antes q papa y mama, dijo, sabiendo lo q se decía NOOOOOOO

Y ahora ha aprendido en la guarde a decirlo meneando el dedito y dice
NONONONO

Asi q , cuando le digo claramente NO, lo entiende....otra cosa es q a veces se me tome a cachondeo (q s?, a veces lo hace...). Pero cuando le digo muy seria y tajante NO, lo entiende perfectamente, se pone seria y deja de hacer lo q está haciendo...

:beso:
eso mismo esta aprendiendo el mio con el dedito jejejeje
El etermo dilema del cachete, a mi me tiene caido algún cachete por mal comportamiento y no estoy traumatizada ni considero que me hayan maltratado.Creo que a casi todas...
Hoy en día parece que en vez de educar a los nenes hay que agilipollarlos...
te doy la razon, yo me he llevado alguno en el culete y me han castigado de cara a la pared por no hacer los deberes, por ejemplo, y ahi me quedaba en el rincon de la cocina donde la lavadora :lol: y no me movia pa na, le tenia un respeto a mis padres que no veo en muchos niños hoy en dia............y eso que de pegarme no eran, si no mas bien castigos, quedarme sin ir a algun sitio, ponerme de cara a la pared, no comprarme chuches........y tampoco tengo ningun trauma por eso.

el problema de hoy en dia es que c**o des un cachete en publico encima te denunciarian por malos tratos.......o si ven un nene tirado por el suelo con un berrinche y lo dejas te miran mal.......pero a lo mejor lo que quiere es una chuche y en ese momento puede que no se la merezca, y que vas a hacer?? pa que no te miren mal se la has de daré? pos no!

pero c**o la gente no se mete en sus asuntos...........en fin...es un dilema

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 29 Ago 2008 13:58

Mhilenia escribió:
MaryApple escribió:
Mhilenia escribió: eso mismo esta aprendiendo el mio con el dedito jejejeje
El etermo dilema del cachete, a mi me tiene caido algún cachete por mal comportamiento y no estoy traumatizada ni considero que me hayan maltratado.Creo que a casi todas...
te doy la razon, yo me he llevado alguno en el culete y me han castigado de cara a la pared por no hacer los deberes, por ejemplo, y ahi me quedaba en el rincon de la cocina donde la lavadora :lol: y no me movia pa na, le tenia un respeto a mis padres que no veo en muchos niños hoy en dia............y eso que de pegarme no eran, si no mas bien castigos, quedarme sin ir a algun sitio, ponerme de cara a la pared, no comprarme chuches........y tampoco tengo ningun trauma por eso.

el problema de hoy en dia es que c**o des un cachete en publico encima te denunciarian por malos tratos.......o si ven un nene tirado por el suelo con un berrinche y lo dejas te miran mal.......pero a lo mejor lo que quiere es una chuche y en ese momento puede que no se la merezca, y que vas a hacer?? pa que no te miren mal se la has de daré? pos no!

A mi y a mi hermano nos educaron, en el cole, mi abuela y mi padre (?l pobre hizo lo que pudo), Se quedo viudo cuando yo tenia3 años y mi hermano 2.
Pero hemos salido muy bien, no hemos tenido todos los caprichos que hubieramos querido, pero hemos tenido de todo. No teniamos un regalo por hacer los deberes o aprobar, lo haciamos porque teniamos que hacerlo. Yo creo que ahora se les dan tantas cosas a los niños, que estan saturados.
Me castigaban cara a la pared, algun cachete. Y eso que nos peleabamos mi hermano y yo c**o en el perssing catch, que parecia que nos matabamos, pero era una manera de desahogarnos, (creo yo). En fin que el respeto que se tenia antes a los padres y no hablo de mi, que tengo 25 años (si le tengo respeto a mi padre y mucho) pero antes era de otra manera. Aunque mi padre tambiéndice que yo era muy llorona por las noches (de peque, supongo que por celos tambiénde mi hermano) y solo me calmaba que me cogiera en brazos mi madre

Paciencia, cuando me toque me acordare mucho de vosotras porque la verdad, es que pasas mucho tiempo deseando tener hijos y luego cuando los tienes... parece mentira c**o te cambia la vida, lo digo por lo que veo. Que yo aun me esperare unos años

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 29 Ago 2008 17:44

YANGO escribió:
Mhilenia escribió:
MaryApple escribió: El etermo dilema del cachete, a mi me tiene caido algún cachete por mal comportamiento y no estoy traumatizada ni considero que me hayan maltratado.Creo que a casi todas...

A mi y a mi hermano nos educaron, en el cole, mi abuela y mi padre (?l pobre hizo lo que pudo), Se quedo viudo cuando yo tenia3 años y mi hermano 2.
Pero hemos salido muy bien, no hemos tenido todos los caprichos que hubieramos querido, pero hemos tenido de todo. No teniamos un regalo por hacer los deberes o aprobar, lo haciamos porque teniamos que hacerlo. Yo creo que ahora se les dan tantas cosas a los niños, que estan saturados.
Me castigaban cara a la pared, algun cachete. Y eso que nos peleabamos mi hermano y yo c**o en el perssing catch, que parecia que nos matabamos, pero era una manera de desahogarnos, (creo yo). En fin que el respeto que se tenia antes a los padres y no hablo de mi, que tengo 25 años (si le tengo respeto a mi padre y mucho) pero antes era de otra manera. Aunque mi padre tambiéndice que yo era muy llorona por las noches (de peque, supongo que por celos tambiénde mi hermano) y solo me calmaba que me cogiera en brazos mi madre

Paciencia, cuando me toque me acordare mucho de vosotras porque la verdad, es que pasas mucho tiempo deseando tener hijos y luego cuando los tienes... parece mentira c**o te cambia la vida, lo digo por lo que veo. Que yo aun me esperare unos años
Exacto,los deberes los hacíamos porque eran nuestra obligaci?n, a mi no me premiaban por eso....es que si no lo hacía directamente estaba castigada...

Hoy en día el ritmo de vida es movidito y haces mil cosas; que si trabajo, niños....pero a la larga callarle la boca a un ni?@ para que no tenga una pataleta con premios, pienso que trae consecuencias a la larga...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 29 Ago 2008 21:52

MaryApple escribió:
YANGO escribió:
Mhilenia escribió: te doy la razon, yo me he llevado alguno en el culete y me han castigado de cara a la pared por no hacer los deberes, por ejemplo, y ahi me quedaba en el rincon de la cocina donde la lavadora :lol: y no me movia pa na, le tenia un respeto a mis padres que no veo en muchos niños hoy en dia............y eso que de pegarme no eran, si no mas bien castigos, quedarme sin ir a algun sitio, ponerme de cara a la pared, no comprarme chuches........y tampoco tengo ningun trauma por eso.

Exacto,los deberes los hacíamos porque eran nuestra obligaci?n, a mi no me premiaban por eso....es que si no lo hacía directamente estaba castigada...

Hoy en día el ritmo de vida es movidito y haces mil cosas; que si trabajo, niños.... pero a la larga callarle la boca a un ni?@ para que no tenga una pataleta con premios, pienso que trae consecuencias a la larga...
Eso mismo pienso yo, gracias MaryApple por explicarlo tan bien

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2008 22:05

No cito para no alargarlo tanto pero...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO Q DICE MARY APPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los niños lo quieren todo por naturaleza...yo lo puedo ver ya en la mía q monta unos pollos del cop?n de la baraja cuando le quitas algo q tiene o no le das algo q no tiene...si los acostumbramos a q pueden tener siempre todo, serán eternos frustrados...la satisfacci?n por lograr algo q te ha costado mucho, cuando lo consigues al final, es indescriptible...Yo recuerdo el día q termin? mi última asignatura en la carrera....uns sensaci?n de felicidad increíble...

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 30 Ago 2008 13:12

Hblando de regalos y premios, os cuento lo que yo estoy intentando llevar a cabo y lo estoy consiguiendo, pero claro no se puede controlar todo c**o ya sabeis, a lo que voy, desde que estaba embarazada ya tenia claro lo de los regalos y tal,"osease" hable con los abuelos del niño y les dije que para reyes solo queria que les hiciesen 3 regalos, se enfadaron un pokillo porque ellos querian que los reyes fuesen mas generosos pero yo lo que no queria esque el niño c**o ya haveis dicho se saturase con tantas cosas,estas navidades pasadas los reyes me hicieron caso y asi fue, haver el proximo año... :lol:
y para el cumpleaños igual un solo detalle, no quiero que el niño se acostumbre desde pequeño a tener tantas cosas "inutiles".
prefiero que tenga una y que juegue que tropocientas y que esten en el rincon.
Con esto quiero decir que no por mas regalos tenga el niño mejor se comportara, lo que quiero es que valore las cosas que tenga y c**o a dicho mafibel se emocione y tenga esas sensaciones de haver conseguido algo con su sudor. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2008 14:25

Yo eso lo tengo superfácil....

Mis padres a la niña no le han regalado NADA por su primer cumpleaños...NADA! Tp le regalaron nada cuando nació...NADAAAA! Bueno, s?, le trajeron 3 vestidos horrendos q no se ven por el mundo ( y no soy nada pija) q para mí q sacaron del rodaje de "Los otros", pero la versión cutre...y encima, usados, q a saber de dónde c....salieron!!!!

Yo le he comprado algunos juguetes pq eran ocasiones q veía por Alcampo (una casita pequeña de muñequitos, por 3 euros...y alguna cosita así....) y las tengo guardadas en el trastero...para ir díndoselas poco a poco...

SELENE38
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por SELENE38 » 30 Ago 2008 22:17

aki teneis otra pobre k se apunta al post,el mio te monta los pollos por nada lo mismo esta bien k se pone a berrear depronto y no sabes ni por donde a venido la cosa,y lo peor es k los cojon.. con perdon los tiene bien puestos.
Su padre y yo no estamos dispuestos a ceder pero es k acabamos llorando c**o el por k es capaz de pegarse una hora y media castigado en la trona de cara a la pared llorando sin parar,y desde k nacio solo tenemos broncas pa colmo de males por circustancias de la vida vivimos con mi suegra de 85 años y es su no se cuantos nieto aparte de los viznietos k tiene y me es imposible rega?arle o castigarle sin tener bronca con ella tambien,yo acabare separada o ahorcandome :cry: :cry:, por k encima vivo a 365 kilometros de mi ciudad y mis hijos mayores estan ayi a si k no veais lo sola k me veo ufffffffffffffff k agusto me kedao

Responder