CON TODO EL CARI?O....ABRIDLO, TEN?IS UNA FLOR!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Ago 2008 08:46

Gracias, cielos!
Qué bien que bastante gente está abriendo el mensaje...creía que no os enterar?ais...que a lo mejor con el tútulo creíais que era "spam" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que falta diablito... ?o no le habrán gustado las plantas carn?vor así?? :dientes: :dientes: :dientes: Hey, diablito, si lees esto no te enfades, es que c**o tú a veces eres, c**o buen belcebucillo, un poco ácido... Pues pensá que los cactus y las carnis te encantarían! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOMATILLA » 29 Ago 2008 09:19

No me lo puedo creer, muchisimas gracias!!! vaya reportaje, me ha llegado al corazón, ¿c**o se te ocurren estas cos así. Oye ¿Cómo es que ya no vas a poder entrar tanto en el foro? Espero que si porfi. :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Ago 2008 10:33

TOMATILLA escribió:No me lo puedo creer, muchisimas gracias!!! vaya reportaje, me ha llegado al corazón, ¿c**o se te ocurren estas cos así. Oye ¿Cómo es que ya no vas a poder entrar tanto en el foro? Espero que si porfi. :beso: :beso: :beso:
Hola TOMATILLA me alegro de que te haya gustado, c**o habrás visto te he puesto una rosa roja de acuerdo con tu nombre de guerra...

Lo que pasa es que c**o soy profe pues he tenido dos meses de vacaciones... ?Si no cómo crees que puedo estar cada día haciendo pasoapasos tan largos?

No es que no vaya a poder entrar nunca, claro, pero con las clases y luego el trabajo en casa ya ves... Me levanto a las siete y media, vuelvo a las tres supercansada y estresada (es que no sab?is cómo están los niños hoy día sobre todo de treinta en treinta! Y a mí me entra una clase diferente cada hora!) y sin más ?nimo de comer, hacer los cuatro trabajos de casa y al sofá. Luego a las cinco o eso me "reanimo" un poco, hago cuatro cosas y día sí día no me voy a nadar a la piscina, es mi medicina y mi yoga y si no lo hago lo tengo claro, me empieza a doler todo porque tengo la columna vertebral desviada. Y claro, vuelvo (con mi costi, que tambiénes nadador) quieras no quieras a las nueve de la noche... Menos mal que tengo mi chefito! Por eso decía que no voy a poder entrar tanto...pero entraré, vaya que si entraré!

:beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CON TODO EL CARI?O....ABRIDLO, TEN?IS UNA FLOR!!!!!!!!!!

Mensaje por peluja » 29 Ago 2008 18:36

[quote="NOENTROBCAP"]Hola chicas y algún que otro chico! :lol:

que chulada :plas: :plas: , pero me emociono, es que soy muy llorona :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CON TODO EL CARI?O....ABRIDLO, TEN?IS UNA FLOR!!!!!!!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Ago 2008 20:34

peluja escribió:
NOENTROBCAP escribió:Hola chicas y algún que otro chico! :lol:

que chulada :plas: :plas: , pero me emociono, es que soy muy llorona :beso: :beso: :beso:
?Sabes? Yo tambiénme estoy emocionando... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me alegra mucho que os haya gustado... este foro es fantástico y lo que me ha ayudado...no hay palabras para decirlo. En serio, para mí lo valioso más que el dinero y las cosas es el TIEMPO, y sólo la suma chefomatic+foro mundorecetas me ha dado cuatro veces más tiempo del que tenía antes.

Ahora cada vez que en mi jard?n haya una nueva flor pensaré en vosotros!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 30 Ago 2008 12:10

Siiiiiiiiii es verdad este foro es fantastico y lleno de gente super!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: gracias una vezmas guapa!!!

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

rosa

Mensaje por cocinilla4 » 30 Ago 2008 13:47

??¿Qué arte!! ?¿Qué cosa tan bonita!! Merece la pena entrar en estos fotos para encontrar a gente tan dedicada a cultivar a parte de esas flores tan bonitas, algo más importante LA AMISTAD.
:cry: :cry: :cry:
La música es preciosa así que me la quedo mientras leo a las foreras. :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Ago 2008 14:47

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
Que detalle más original y mas bonito has tenido.
Me encantan todas las flores, y la mia es especialmente bonita. Gracias cielo. Eres un encanto de persona.

Tambien me gusta mucho la jardiner?a, no tengo mucho tiempo, pero le dedico todo lo que puedo.
Me permites que corresponda con una de las mias para ti?????????
Imagen
Es una flor de Camelia, muy tipica de la zona en donde vivo. A esta le tengo un especial cariño porque el arbolito lo plantú mi padre cuando yo nacá. O sea que tenemos más o menos la misma edad (56) :) siiiii, somos mu mayores :lol: pero nos conservamos bien :coqueta:

Por cierto que te he visto y opino c**o las demás compis. Lo primero que pensá fue : ......... pero para qué está a dietaaaaaaaa?????????
luego he leído tu explicación y bien, reconozco que haces bien y que tienes toda la razón. Los kilos se cogen muy facilmente pero luego dejarlos ya es otro cantar.

Aunque no puedas entrar a poner los megareportajes, no dejes de entrar, aunque solo sea a saludar. :D

Otra cosa más ......... he visto la foto del espejo y se aprecia la camara ......... es la misma que la que tengo yo, y hay otra forera que anda por aqui que tambien la tiene. Vaya casualidad.

Gracias de nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 30 Ago 2008 16:32

cocinilla4, sí que es verdad que la música es muy bonita... yo a veces me pongo yo misma el slide para tenerla de fondo! :lol: :lol: :lol:
maricel, tu flor es preciosa. Me gustan las camelias porque se parecen a algunas rosas, pero creo que es una especie difícil de tener en macetas, ¿no? Qué bonita la historia de su origen y de que tú y ella teng?is la misma edad... Será ya un ?rbol, seguramente.
Me acuerdo que ya hace tiempo que había leído tu ubicaci?n, eso de "en un viejo molino, con patos....." Qué maravilla! Aunque seguro que te has acondicionado el molino y que está que no veas... con Internet y todo! :dientes: Yo de viejo molino nada, "viejo piso", diréamos más bien... :lol: :lol: :lol: aunque poco a poco lo vamos acondicionando.
En fin, una vez más gracias a todas por hacerle caso a mi pequeño detalle...
?A que cuando oigamos esta canci?n todas nos acordaremos de las demás?
Ay :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Ago 2008 19:33

Si "mi" Camelia es un arbol ya bien frondoso. Aunque no lo dejamos subir demasiado. Lo podamos un poquito de vez en cuando para que no arranque el techo de red de la pajarera de los faisanes.

(El molino funciona exactamente igual que hace muchos años, en él molemos el maiz para las aves)
:D

Responder