El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2008 08:56

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, cada día me acuesto más tarde y me levanto más temprano, me lleva?s por el mal camino :lol: :lol: :lol: :lol: y la cosa es que cada vez tengo menos sueños, me estará volviendo mayor, con lo dormilona que yo era le?e.
Me parece que me voy a tener que tomar unas vacaciones foriles, tanto petardeo, me está estresando.
Coger lo que quera?s del plum-cake que es bien grande le falto muy poco para dos kilos, no veas el cacho bicho, c**o que no tenía fuente para servirlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
:nodigona: no creas que no tienes algo de razon, aveces nos enviciamos y es bueno alejarse un poquito. a mi ya me paso :(
y si no haces c**o yo, te vas de kedada unos cuantos días y asi no entras en el foro :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 29 Ago 2008 08:59

????Buenos dias!!!!

Pues yo ya estoy de vuelta, aunque no trabajo todavía, luego me tomará una semana para llevar a la "peque " a León, que se me va a estudiar este año alli :( :(

Un cafetito y un trozo de plumcake, que tiene una pinta deliciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen dia a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2008 09:01

danemfi escribió:Oyeeeee y que haceis por la noche despendonasssss!??!?!?!?!?! será posible!!!

Yo no me acuerdo ya de mis vacaciones :herida: :herida: :herida: :herida: que penaaa más grande que tengooo :cry: :cry: :cry: :cry: no me quejo que dentro de nada tendré 16 semanas para disfrutar con mi peque y con todas vosotras (espero tener tiempo!).
La semana que viene, voy a ir a puntarme a nataci?n, dicen que hacen clases preparto en el agua y que ayuda a fortalecer el ?!??!perin??!?! ni idea, eh?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, por probar que no quede...... mañana no se si entraré, si puedo lo haré :wink: :wink: :dientes: :dientes: porque se me presenta un día complicado, o eso me han dicho 8) 8) 8) 8) 8)
Oye, que fruta más fea!!!! por Diossss!!!
A mi me pones un buen trozo del plum cake de isalcris (que manitas que tiene!!) y un zumo de naranja recién exprimido :dientes:

Apa, y no trasnocheis tanto :pelea: :pelea: :pelea: que yo a las diez caigo muerta :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
en tu estado es lo normal, ahy que alimentarse bien y dormir mucho, que ya tendrás tiempo de pasar sueño :lol:
chica es la que me queda, hasta mañana no voy a hacer la compra :lol:
trocito de plum cake y zumo Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 29 Ago 2008 09:02

Buenos dias Encarna y compañía!!

Yo el lunes empiezo los dias sin sueldo que pedi, por lo que imagina las ganas que tengo de ir a trabajar, solo son 15 pero es que veo a mi pequeñin tan ... pequeñin, que me da una penita dejarle e ir a trabajar :cry: :cry: es que no quiero!!!

Asi que aqui estoy alargandolo c**o puedo, en fin, que aqui estare el lunes pero ya voy tachando las hojas del calendario porque dentro de nada ya vuelvo a la vida laboral

Feliz fin de semana

:beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 29 Ago 2008 09:02

Buenos días guapa! Aquí hace solete y cada día más calor, es que no piensan bajar un poquito las temperatur así :evil: ya no recuerdo que es la lluvia, no quiere llover y eso que yo canto, eh? Voy a llamar a los del tiempo para que las bajen un poquito :D

Hoy un completito, me gusta el Plum-Cake :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2008 09:04

cristi73 escribió:?????Buenossss díassss!!!!! Yo me fui quince días a la playa y una semena a mi pueblo, desconectar he desconectado pero descansar...eso es otro tema!!!! Ahora lo que me pide el cuerpo es irme dos días con marido y sin niñas, pero c**o no se lo pida a los reyes magos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que toca ahora es preparar la vuelta al cole, que el lunes empieza la peque su adaptaci?n a la guarder?a, el doce vuelvo yo a currar tras la excedencia y el quince la mayor al cole... a ver si nos centramos todos :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas yu buenos días
buenos días cristi :)
uy ya veo que tienes unos días moviditos, si que parece difícil que te puedas escapar, pero en cuanto puedas aunque sea dos días vete con tu maridito donde sea :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2008 09:06

evacrisa escribió:buenos diassss dormilona ,que nos vas la marcha de dina :lol: :lol: :lol: yo si que he tenido vacas y me lo pase super así que las que no hayan podido ir otra vez sera un trocin de ese bizcocho que tiene buena pinta y hacer las faenas que toca mercaillo :lol: :lol: que pasóis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
nos esta revolucionando a todas :nodigona: pero a unas mas que a otras :duda:
te pongo completito y no gaste mucho en el mercadillo, no te olvides que estamos en crisis :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 09:08

Buenos días Encarna y c?a!! :)

Yo hace que no tengo vacaciones...... puf, ya ni me acuerdo!!! Desde que dejé el trabajo para quedarme en casa con mi chiquitún :) Pero la verdad es que prefiero esto mil veces. Verlo crecer y estar con él a cada momento no tiene precio 8)

En cuanto a lo de dormir....... esa es otra cosa que tambiénhe dejado de hacer :nodigona: :( :cry: :cry:

Ponme un completito que es plum cake tiene muy buena pinta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2008 09:10

SantanderM escribió:Buenos días!!! sigue haciendo bueno, aunque esta semana no he pisado la playa... entre amistades que están por la tierruca y la pobre MAYA que ayer tuvo otra recaida... aunk vuelve a parecer k está bien de nuevo!!.... no se si esta tarde me podrá escapar... porque el fin de semana tengo a otros amigos en casa... y no se si ponerme a preparar cosas o llevarles de aca pa?ll y no pasar x casa más k a dormir... ayyyy .... bueno no me enrollo más... menos mal k la semanita, en el curro, ha sido ligerita ... y me he podido desestresar foreando con vosotr@s!!!

Completito Encarna, a mi la fruta me parece que está bien... no es tan fea... c**o dice Enma... no la hagas caso... k las hormonas deben de afectar...

Y el plum-cake de Islacrisssssss.... se me cae la baba... ponme un par de lonchitas.... yo tampoco tengo muchas fuentes.... pero se parte en dos... o en tresssss y en un plato... lo importante es la pintaza k tiene!!!

y a disfrutar del fin de semana, de los nietos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (c**o me enrollo) :wink:
buenos días mirian :)
hija tu llevarles por ahi y asi disfrutas tu también, si no en casa tienes que hacer to el trabajo y disfrutas menos :wink: además han dicho que va hacer buen tiempo.
que pobre MAYA. el mio tambiénesta malito, pero lo sufre en silencio :herida:
te pongo completito con dos trozos de plum cake y que pases un buen dia :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 29 Ago 2008 09:11

Buenos dias a tod@s. Ya estamos de vuelta . Así que ahora toca la adaptaci?n. De momento vamos a tomar el desayuno y.... ya veremos.
Un abrazo para tod@s

Responder