El desayuno del viernes!!!!:
-
molinera
- Cocinera/o

Buenos dias princesa pues mira yo todavia no me fui de vacaciones hasta octubre no las tenemos pero bueno a mi me gustan esas fechas c**o no tengo niños no me tengo que preocupar ni del cole ni del material escolar
yo tambien trasnoche un poco ayer tengo algo de sueño pero bueno con mucha energia para enfrentarme al finde
hoy desayuno de lujo si señor yo quiero un completito

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días magMag escribió:????Buenos dias!!!!
Pues yo ya estoy de vuelta, aunque no trabajo todavía, luego me tomará una semana para llevar a la "peque " a León, que se me va a estudiar este año alli![]()
![]()
Un cafetito y un trozo de plumcake, que tiene una pinta deliciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen dia a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mejor asi descansas de las vacaciones
ay lo mal que lo pasamos cuando se van a estudiar fuera
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días maritamarita06 escribió:Buenos dias Encarna y compañía!!
Yo el lunes empiezo los dias sin sueldo que pedi, por lo que imagina las ganas que tengo de ir a trabajar, solo son 15 pero es que veo a mi pequeñin tan ... pequeñin, que me da una penita dejarle e ir a trabajar![]()
es que no quiero!!!
Asi que aqui estoy alargandolo c**o puedo, en fin, que aqui estare el lunes pero ya voy tachando las hojas del calendario porque dentro de nada ya vuelvo a la vida laboral
Feliz fin de semana
![]()
ya te entiendo lo mal que se pasa, mi nuera se esta planteando irse al paro que le ha dicho la jefa, asi puede estar con la nena un poco mas.
yo creo que la baja maternal podría durar el primer año del bebe.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

buenos dias encarna yo por la noche no puedo entrar al pub pero por la mañana si no me duermo me gusta desayunar con vosotras las vacaciones todavia no las he tenido, me voy el 8 de septiembre y tengo unas ganas.... ponme un trocito de ese plum-cake y un cafetito que me tengo que poner a preparar cosas para una merienda que tengo organizada esta tarde
a ver si me sale todo bien. que tengas un buen dia 
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias chochomaraos escribió:Buenos días guapa! Aquí hace solete y cada día más calor, es que no piensan bajar un poquito las temperatur asíya no recuerdo que es la lluvia, no quiere llover y eso que yo canto, eh? Voy a llamar a los del tiempo para que las bajen un poquito
![]()
Hoy un completito, me gusta el Plum-Cake![]()
![]()
![]()
![]()
hasta por aqui hace calor estos dias, ahora llover ya ha llovido bien este verano.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días nanamarsupilami escribió:Buenos días Encarna y c?a!!![]()
Yo hace que no tengo vacaciones...... puf, ya ni me acuerdo!!! Desde que dejé el trabajo para quedarme en casa con mi chiquitúnPero la verdad es que prefiero esto mil veces. Verlo crecer y estar con él a cada momento no tiene precio
![]()
En cuanto a lo de dormir....... esa es otra cosa que tambiénhe dejado de hacer![]()
![]()
![]()
![]()
Ponme un completito que es plum cake tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de pequeños no te dejan dormir y cuando son mayores no duermes tu preocupada por ellos
mi nuera la pobre es muy dormilona ay casi se queda dormida díndole el pecho
te pongo completito y que pases un buen dia
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos dias Encarna
Vacaciones c**o no sea que te vas de hotel y sin familia ni hijos, solo el marido y tu, sino no parecen vacaciones.
Bueno me tomo mi café y un trocito de plum cake que tiene una pinta.
-
encarnasao
- Jefa de cocina