Seguro que encuentras algo que te guste más y luego digas: Uf, menos mal que no compré aquella casa!
Aunque, claro en enfado de ahora no hay quien te lo quite, y más confiando c**o confiabas en esa persona...
Animo.

BIERCANA SIENTO MUCHO LO TUYO ...PERO ESA CASA NO ESTABA PARA T? , QUIZ?S PRONTO DESCUBRAS EL PORQUÉ .... NO TE APURES SI CASAS HAY MUCHAS MEJORES QUE ESA .naturalmentepilar escribió:Cuando se te pase el" justificad?simo "cabreo, es mejor que empieces a pensar en lo positivo, primero que ha desaparecido de vuestras vidas un personaje al que consider?bais amigo y que ya ha demostrado que no tenía ningún valor... por lo tanto es una suerte haberos podido dar cuenta,y un estorbo menos...(ya le llegará a él su momento..) y luego pensad que a lo mejor os ha hecho un favor, porque aunque ahora no lo veáis así, está destinado que esa casa no era para vosotros y ya veréis c**o con el tiempo quiz? hasta os alegr?is c**o a mí me pasó con un apartamento en la playa, que cuando fuimos a dar la señal, el dueño empez? a decir que se lo quedaba un sobrino suyo ,que si tal y tal, y al final c**o todo se sabe ,se lo vendió a otro más caro.
Conclusi?n, que meses después encontré el apartamento de mis sueños y cada vez que paso por el que ?ba a comprar, me sale una amplia sonrisa porque ese día que no me aceptaron la señal, tuve mucha, mucha suerte..
Espero que te pase lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados