EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
es terrible c**o escribis
Ana felicidades y chica que manos me encntan
Mamuxi yo con dos he cumplido
Cleer felicidades de nuevo
Bascumar no lo sabia
Meapunto el carro para mi casita que esta embalada
Maricar estoy deseando probar a ver si puedo el finde
Chimay gracias y el carro es un flipe
Hormiguita felicidaes del foro
Espe si lo del club no creas que yo tengo un cuelgue algo serio :l
Ciria de noche y de dia

Ana felicidades y chica que manos me encntan
Mamuxi yo con dos he cumplido

Cleer felicidades de nuevo
Bascumar no lo sabia
Meapunto el carro para mi casita que esta embalada
Maricar estoy deseando probar a ver si puedo el finde
Chimay gracias y el carro es un flipe
Hormiguita felicidaes del foro
Espe si lo del club no creas que yo tengo un cuelgue algo serio :l

Ciria de noche y de dia

-
- Cocinera/o
Buenos díiiiiiias ??????
Rapidito que se me va la mañana y tengo que preparar la visita a Mjos?
Chimay, anoche desvela?lla, no?
Feliz cumpleforo, Hormiguita, te deseo que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos más
Anaspn, esa colcha que ha puesto Meapunto (gracias) es una maravilla, de original, bien hecha y el trabajo que tiene
Dices que va cosida a mano ?con punto de festán? qué difícil deber de ser eso.....enhorabuena, de verdad que es preciosa.
LLevas razón, meapunto, dos años recibiendo fasc?culos.......uffff es lo que me tiene indecisa y eso que el colorido de la mediterr?nea me encanta
Billetes? YA? eres una "bullica" Marga
Para la quedada gallega, yo el puente del 6 de diciembre lo tengo ocupado, estoy en Santiago de Compostela, y c**o vamos 18 y sin coche no nos podríamos ver....en el caso de que se organizar? para esa fecha si a la mayoría le viene bien.
Marga ?hasta que fecha tienes tu "libertad condicional"?
Espe, era una sensaci?n extraña
lo que si observ? (c**o Marga
) es que escribiendo, aunque no queramos, nos mostramos tal y c**o somos.....me explico.... que la idea que yo me había hecho de ellas.....correspondía a la realidad.....vamos que ninguna me "chirri?"....... bueno a Meapunto la vi de refil?n
Huy, qué filos?fica me he levantado....con la tarde que me espera
A mi de momento, no sé me ocurre ningún nombre
pensaré a ver
Hasta luego

Rapidito que se me va la mañana y tengo que preparar la visita a Mjos?

Chimay, anoche desvela?lla, no?

Feliz cumpleforo, Hormiguita, te deseo que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos más

Anaspn, esa colcha que ha puesto Meapunto (gracias) es una maravilla, de original, bien hecha y el trabajo que tiene

LLevas razón, meapunto, dos años recibiendo fasc?culos.......uffff es lo que me tiene indecisa y eso que el colorido de la mediterr?nea me encanta

Billetes? YA? eres una "bullica" Marga

Para la quedada gallega, yo el puente del 6 de diciembre lo tengo ocupado, estoy en Santiago de Compostela, y c**o vamos 18 y sin coche no nos podríamos ver....en el caso de que se organizar? para esa fecha si a la mayoría le viene bien.
Marga ?hasta que fecha tienes tu "libertad condicional"?
Espe, era una sensaci?n extraña

Huy, qué filos?fica me he levantado....con la tarde que me espera

A mi de momento, no sé me ocurre ningún nombre

Hasta luego

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

HORMIGUITA FELIZCUMPLEFORO

SI POR HOY NO LE DEIS MUCHO A LA LENGUA QUE SI NO HAGO NADA Y HOY ES MI VISITA ESPERADA CON MUCHA ILUSION DE MAMUXI

HE VISTO QUE CHIMAY ESTA NOCHE HA SIDO LA ULTIMA EN RETIRARSE A SUS APOSENTOS, YO ES YA ME NORMALIZADO ES QUE VALLA RACHITA DE NO PODER DORMIR A UNA HORA MAS O MENOS NORMAL

LUEGO HARE UNA FOTO PARA PONERLA Y QUE LA GUADE QUIEN QUIERA GUARDAR, YO TAMPOCO TENGO CARAS NADA MAS QUE CONOZCO A JUANI A ESTRELLA Y MARIAN

-
- Cocinera/o
Me ha llamado mi marido para decirme que tengo un paquetitoooooooooo de Zaragoza
?de Quién será?
Ya lo sí Marga, con tiempo sale algo más econ?mico, nosotros ya tenemos los billetes para diciembre y f?jate si son listos, compraron 9, que es el máximo, y al comprar los otros 9 ya le habían subido el precio...y al final tuvo que ser por agencia.
cabezuela, 15 años y un día es una condena ¿qué habrás hecho?

Mjos? ?ya has hecho el café?
la revista me la va a comprar mi hija está tarde en C?rdoba, si hay más de una te la compra y ya te la mandaré 

Ya lo sí Marga, con tiempo sale algo más econ?mico, nosotros ya tenemos los billetes para diciembre y f?jate si son listos, compraron 9, que es el máximo, y al comprar los otros 9 ya le habían subido el precio...y al final tuvo que ser por agencia.
cabezuela, 15 años y un día es una condena ¿qué habrás hecho?

Mjos? ?ya has hecho el café?

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias niñas
Perdonarme por no contestar a todo lo que he leido pero es que si no no termino todo lo que tengo entre manos y el tiempo pasa volando
Edem precioso el segundo repujado y las aclaraciones de la maestra fenomenales
Anasp felicidades por tu sobrinita y las cosas que haces preciosas
Bego si el escritorio y la silla los hice yo
Estrella que se equivoco el cartero que te llevo mi paquete
devuelvemelo ya
Katy se me olvido ayer los misales preciosos te van a quedar de lujo en tu iglesia ahora el atril para el que pongas(el dorado ) en el altar.
Bueno lo dicho que no pongo nada mas pasaroslo muy bien Auxi y Marjo
Hasta luego
Perdonarme por no contestar a todo lo que he leido pero es que si no no termino todo lo que tengo entre manos y el tiempo pasa volando
Edem precioso el segundo repujado y las aclaraciones de la maestra fenomenales
Anasp felicidades por tu sobrinita y las cosas que haces preciosas
Bego si el escritorio y la silla los hice yo
Estrella que se equivoco el cartero que te llevo mi paquete

Katy se me olvido ayer los misales preciosos te van a quedar de lujo en tu iglesia ahora el atril para el que pongas(el dorado ) en el altar.
Bueno lo dicho que no pongo nada mas pasaroslo muy bien Auxi y Marjo
Hasta luego
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días, en primer lugar Anaspn FELICIDADES por tu sobrino, un día redondo el de ayer??
Hormiguita, feliz cumpleaños foril, que raro suena esto.
Eden, el estaño no va a poder contigo, ya le estés ganando la partida.
El vestidito, no me acuerdo de Quién es
pero está fantastico, es lo que mas me maravilla, las cosas tan chiquititas de ganchillo.
Los serijos, una pasada, y yo que estaba tan orgullosa de unos cestitos que hice
ni punto de comparaci?n.
El cochecito de beb? es una maravilla, ?todo hecho por ......? c**o siempre no me quedo con los nombres, pero el coche y todo? porque me parece una pasada.
Bueno, seguro que se me queda alguien en el tintero, pero es que cada vez que entro son un montón de páginas, así que os mando un beso a todas.
Hormiguita, feliz cumpleaños foril, que raro suena esto.
Eden, el estaño no va a poder contigo, ya le estés ganando la partida.
El vestidito, no me acuerdo de Quién es

Los serijos, una pasada, y yo que estaba tan orgullosa de unos cestitos que hice

El cochecito de beb? es una maravilla, ?todo hecho por ......? c**o siempre no me quedo con los nombres, pero el coche y todo? porque me parece una pasada.
Bueno, seguro que se me queda alguien en el tintero, pero es que cada vez que entro son un montón de páginas, así que os mando un beso a todas.