me lleg? la cubeta abollada!!!!Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me lleg? la cubeta abollada!!!!Chefo

Mensaje por sui » 29 Ago 2008 11:28

Hola,
al fin me llegó la cubeta, toda abollada por un lateral!!!
:cry:
les he vuelto a escribir un email para ver si me pueden mandar otra!!!
pero me da c**o vergüenza, a ver si van pensar que me lo invento. Qué mala suerte!!!

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 29 Ago 2008 14:00

hombre no se c**o funciona industew exactamente llevo poco con la chefo pero me imagino que para mandarte una tendras que entregar la que está en mal estado :duda: :duda:

No sí la verdad es que son suposiciones mias haber si alguien te puede orientar.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me lleg? la cubeta abollada!!!!Chefo

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Ago 2008 17:19

sui escribió:Hola,
al fin me llegó la cubeta, toda abollada por un lateral!!!
les he vuelto a escribir un email para ver si me pueden mandar otra!!!
pero me da c**o vergüenza, a ver si van pensar que me lo invento. Qué mala suerte!!!
Sui, no te preocupes porque en Industex son muy amables y serviciales, a mí se me aboll? y luego pel? la cubeta e hice c**o tú, mandé un email, entonces ellos me mandaron otro pidióndome el tel?fono, se lo mandé, me llamaron y me explicaron lo que tenía que hacer: mandar por fax una fotocopia de la cuenta del Corte Inglés y ya esté. Preguntú si tenía que mandarles la cubeta y me dijeron que no, y a la semana tenía la nueva en casa sin ningún gasto, ni cargo de gastos de env?o.

Creo que es muy poco probable que crean que te lo estés inventando...lo máximo que puede pasar es que te pidan que mandes la que has recibido...pero no lo creo. Cr?etelo o no, en este foro lei un post de una persona a la que se le había estropeado la míquina, no la cubeta...y le mandaron una nueva sin gastos y sin pedirle la vieja!

De todas maneras esto ha cambiado un poco: a mí la chefo me hizo un amago de estropearse y llam? a Industex; me dijeron que el proceso era que ellos pasaban por casa y se llevaban la míquina, y entonces decidían si había que arreglarla o cambiarla, y te la volvían a traer arreglada o nueva.

En fin, que no creo que haya ningún problema.

Responder