ESTOY MUY CABREADA ( NO TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 22 Jul 2005 11:33

c**o dice mi suegra: "la casa no estaráa para ti", "no te convendr?a".
Seguro que encuentras algo que te guste más y luego digas: Uf, menos mal que no compré aquella casa!
Aunque, claro en enfado de ahora no hay quien te lo quite, y más confiando c**o confiabas en esa persona...
Animo. :up: :up: :up: :up: :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Jul 2005 12:24

Hola Biercana, siento la guarrada que te han hecho, c**o puedes ver no eres a la unica, y es que el mundillo inmobiliario no tiene cabida para tener amigos o familiares, mi consejo para cualquiera que vaya a comprar una casa es firmar siempre una opcion de compra, haciendo una paga y señal, y especificando muy bien en ese contrato el precio de la vivienda, el tiempo acordado para formalizar la compra y cualquier otra clausula que os parezca digna de mencion, con ese documento firmado si el comprador rompe el contrato pierde la señal, pero si es el vendedor quien lo rompe tiene que abonar al comprador el doble de lo que este le dio de entrada, entonces se lo piensa 2 veces, aqui en Mallorca por lo menos todo el mundo lo hace asi, pero ignoro si es una ley de la comunidad o a nivel nacional, besos a todos espero que os sea de ayuda :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Jul 2005 12:50

naturalmentepilar escribió:Cuando se te pase el" justificad?simo "cabreo, es mejor que empieces a pensar en lo positivo, primero que ha desaparecido de vuestras vidas un personaje al que consider?bais amigo y que ya ha demostrado que no tenía ningún valor... por lo tanto es una suerte haberos podido dar cuenta,y un estorbo menos...(ya le llegará a él su momento..) y luego pensad que a lo mejor os ha hecho un favor, porque aunque ahora no lo veáis así, está destinado que esa casa no era para vosotros y ya veréis c**o con el tiempo quiz? hasta os alegr?is c**o a mí me pasó con un apartamento en la playa, que cuando fuimos a dar la señal, el dueño empez? a decir que se lo quedaba un sobrino suyo ,que si tal y tal, y al final c**o todo se sabe ,se lo vendió a otro más caro.
Conclusi?n, que meses después encontré el apartamento de mis sueños y cada vez que paso por el que ?ba a comprar, me sale una amplia sonrisa porque ese día que no me aceptaron la señal, tuve mucha, mucha suerte..
Espero que te pase lo mismo. :beso:
BIERCANA SIENTO MUCHO LO TUYO ...PERO ESA CASA NO ESTABA PARA T? , QUIZ?S PRONTO DESCUBRAS EL PORQUÉ .... NO TE APURES SI CASAS HAY MUCHAS MEJORES QUE ESA .
NATURALMENTEPILAR SI D?S LA SE?AL CON UN JUSTIFICANTE (BANCARIO, O ANTE NOTARIO )Y EL DUE?O SE VUELVE ATR?S TE TIENE QUE DAR LA SE?AL Y OTRO TANTO POR INDEMNIZACION ; A Mª ME PASÍ ME QUED? SIN TIERRA PERO LE GAN? EL DOBLE A LA SE?AL.
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Jul 2005 12:58

?A que tú tienes la conciencia tranquila porque eres honrada y "decente"?, pues eso es lo que importa, que puedas dormir tranquila porque no le has hecho mal a nadie. Tus "amigos" no pueden decir lo mismo. Y lo que yo digo "A cada cerdo le llega su San Martún".
:up: :up: :up: :up:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ESTOY MUY CABREADA ( NO TH)

Mensaje por burbuleta » 22 Jul 2005 13:00

Te entiendo perfectamente, a ¿nosotros nos pasó lo mismo y con el notario marcado para dos dias después y tambien se supone que era un amigo nuestro. hay personas que no saben el significado de la palabra amistad y es una pena que no se molesten en aprenderlo porque se están perdiendo lo mejor de la vida. :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2005 13:09

c**o ya te han dicho, las cosas pasan por algo y la casa de tus sueños te está esperando y ese señor que se decía amigo, pues... ya se ha definido solito.
:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Jul 2005 13:48

SI ES QUE AQUÉ NO HAY INMOBLIARIA POR MEDIO, SON LOS DUE?OS DE LA CASA, NUESTRO AMIGO( HERMANO DEL DUE?O) VOY A QUITAR LO DE AMIGO M?S BIEN UN CONOCIDO Y NOSOTROS, NOS ESTABAMOS GUIANDO POR LO QUE DECIA NUESTRO AMIGO,EL ERA EL QUE MANEJABA TODO, PERO BUENO NO HA SALIDO Y YA ESTÉ.

PENSE QUE PODIAMOS CONFIAR EN EL, PERO BUENO, UNA COSA SI QUE ES CIERTA, QUE NOSOTROS SI QUE HEMOS SIDO MUY SINCEROS Y LEGALES Y ESO ME DA ORGULLO :D :D :D :D :D :D :D HOY ESTOY MEJOR, PERO ES QUE ES UNA COSA TAN CHOCANTE...... QUE NO LA ENTIENDO :nodigona: :nodigona: NO TENGO PALABRAS.

BUENO ESO ME SIRVE PARA LA PROXIMA VEZ, NO ME VOY A FIAR NI DE SAN PEDRO, NI AMIGO, NI HERMANO, NI LECHES EN VINAGRE :lol: :lol: :lol:

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ, HOY c**o HE DICHO, ESTOY MEJOR Y TENGO QUE SEGUIR, DIOS ME COMPENSAR?, SEGURO :up: :up:
MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ACHUCHONES A TODOS :D :D :D :D

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 22 Jul 2005 14:42

Marianquiros, nos pasó cuando habíamos quedado con él a darle la señal, pero ni siquiera nos la llegó a coger, nosotros llevébamos un documento de nuestro abogado para que lo firmara al darle el dinero, pero se ech? atrás, alegando que el apartamento era para su sobrino.
c**o no había nada que hacer, después de ponerlo verde....nos fuimos, enfadados, pero nos fuimos... :evil:
?Era su palabra contra la nuestra!

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 22 Jul 2005 15:33

Inmobiliarias mundo de lobos, maric?n el último ya sabes.
Esa casa no era para tú, la siguiente será la de tus sueños.
Todo llega al que sabe esperar.

No te desanimes, sigue buscando y no tardaras en poner otro mensaje con una enorme sonrisa diciendo Tachaaan casa nueva :wink: :beso:

Responder