Pues yo ayer descubri una pagina muy chula.... mira q pimientitos tienen... me parecen super parecidos d textura a los d Kryolan! no? estan ordenados d menos a mayor brillo, asi puedes elegirlos c**o kierasVALARIA escribió:Por vuestra culpa, he caido otra vez en la tentaci?n, no en Archetype, pero si en Pure luxe, k me encantan, así es k, adi?s los buenos prop?sitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me dejo de mirar, pork si no, va a ser mi perdici?n.![]()
![]()
![]()
![]()
pos no se.. yo creo q mas o menos todas las bolsitas esas deben estar por el estilo.. las d Archetype parecen super enananas y a mi me ha llenado el culito dl tarrito y yo creo q llegara para mas d 5 veces.. pero vamos.. por probar.. yo me he pedido unos cuantos, los portes son muy baratos tmb, i asi los probamos! una chica del Maccounter los tiene y le han encantado, se va a pedir los tarritos enteros, ahora eso si, tambien son tardones... sobre un mes (ahi dicen 3 semanas pero entre q llega aqui i tol rollo.. un mes).lamaladelcuento escribió:masqueeeee!!
no pongas tentaciones asi por diooooorrr!! q una no gana pa comprarse cositas..![]()
![]()
oye.. pone q los samples de los pigms valen pa 5 usos.. tan pokito vendra? o es q son asi de esageraooos???![]()
Masquemala escribió:Pues yo ayer descubri una pagina muy chula.... mira q pimientitos tienen... me parecen super parecidos d textura a los d Kryolan! no? estan ordenados d menos a mayor brillo, asi puedes elegirlos c**o kierasVALARIA escribió:Por vuestra culpa, he caido otra vez en la tentaci?n, no en Archetype, pero si en Pure luxe, k me encantan, así es k, adi?s los buenos prop?sitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me dejo de mirar, pork si no, va a ser mi perdici?n.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.theshespace.com/pigmentsforyoureyes.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados