Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2008 13:15

marilia772 escribió:?QUE ME HACE FALTA UN NI?O? noooooooooooooooooo, que bastante tenemos ya con el papá :lol: :lol: :lol: :lol: si, las tres son niñas, la mayor de 12, la mediana de 8 y la peque de 4, asique creo que estoy bien surtidita ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque aún sigo teniendo envidia cuando veo un beb?, pero bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueeeeeeeeeno, a ver cuantos corazones llegan hoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(eso nos pasa a mas de una!!)
:lol: :lol: :lol: :lol: la chica pa mi chico que tiene 5 años :coqueta:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Ago 2008 14:50

elastigel18 escribió:
marilia772 escribió:?QUE ME HACE FALTA UN NI?O? noooooooooooooooooo, que bastante tenemos ya con el papá :lol: :lol: :lol: :lol: si, las tres son niñas, la mayor de 12, la mediana de 8 y la peque de 4, asique creo que estoy bien surtidita ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque aún sigo teniendo envidia cuando veo un beb?, pero bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueeeeeeeeeno, a ver cuantos corazones llegan hoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vale, ya lo hablamos, pero que conste que es "demasiado j?ven para ser madre" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2008 17:22

marilia772 escribió:
elastigel18 escribió:

Vale, ya lo hablamos, pero que conste que es "demasiado j?ven para ser madre" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja qe ocurrencias , poreso me encanta las niñas , son mas salerosa y salameras , los niños son graciosos si pero mas sosillos jajajaja aun que tengo el mio chico qe nunca puedo estar enfadada con el , este la salio asu mare jajajaja ti ene 15 añitos recien , te vale para la mayor jajajaja , :beso: :beso:
y qe coste qe yo no dije de qestas pre?a jajaja la amiga fue la qe dijo eso de en tu hestado jajaja aver si me lo dijera ami jajajaja

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 Ago 2008 18:13

campanilla1953 escribió:
jajajaja qe ocurrencias , poreso me encanta las niñas , son mas salerosa y salameras , los niños son graciosos si pero mas sosillos jajajaja aun que tengo el mio chico qe nunca puedo estar enfadada con el , este la salio asu mare jajajaja ti ene 15 añitos recien , te vale para la mayor jajajaja , :beso: :beso:
y qe coste qe yo no dije de qestas pre?a jajaja la amiga fue la qe dijo eso de en tu hestado jajaja aver si me lo dijera ami jajajaja
oye, que la amiga esta aqui :lol: :lol: :lol:
jolin si solo era en su estado de vueltas de vacaciones y estas cosas... :wink: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 29 Ago 2008 18:52

:o :o :o :o

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2008 19:34

estherys escribió:
campanilla1953 escribió:
oye, que la amiga esta aqui :lol: :lol: :lol:
jolin si solo era en su estado de vueltas de vacaciones y estas cosas... :wink: :beso: :beso: :beso:
jajaja aver especificado mi alma jajaja yo c**o ella entendi eso , en su estado =pre?a jajajaja

dios con el rollo de la prea?aura , se me paso felicitar a clarar
CLARAR preciosooo ese corazon ,la tela de rayas preciosaa , os felicito a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mozt podias poner las fotos un poquito mas redicidas , es qe la primera al ser tan grande no se aprecia bien , podrias cojer si puedes la qe teviro puso , asin se ve estupendamente , ok gracias ,

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Ago 2008 20:19

VOY A DAR UNA OPINION ,LO SUYO SERIA QUE PUSIERAMOS UN POST SOLO CON LOS CORAZONES Y ASI ESTARIAN TODOS JUNTITOS Y SEGUIDOS QUE SE VEAN BIEN ,NO SE QUE OS PARECERA :duda: :duda: ES MI OPINION LAS ORGANIZADORAS QUE DECIDAN :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Ago 2008 22:20

:duda: Por una vez pienso lo mismo que Eva............. :nodigona: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Ago 2008 22:25

evacrisa escribió:VOY A DAR UNA OPINION ,LO SUYO SERIA QUE PUSIERAMOS UN POST SOLO CON LOS CORAZONES Y ASI ESTARIAN TODOS JUNTITOS Y SEGUIDOS QUE SE VEAN BIEN ,NO SE QUE OS PARECERA :duda: :duda: ES MI OPINION LAS ORGANIZADORAS QUE DECIDAN :beso: :beso: :beso:
Motz quedé en ir poniendolos en la primera página todos juntos.

En vez de abrir un post por cada uno que se reciba.. se van añadiendo en este y Motz los actualiza.

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Ago 2008 22:47

clarar escribió:
evacrisa escribió:VOY A DAR UNA OPINION ,LO SUYO SERIA QUE PUSIERAMOS UN POST SOLO CON LOS CORAZONES Y ASI ESTARIAN TODOS JUNTITOS Y SEGUIDOS QUE SE VEAN BIEN ,NO SE QUE OS PARECERA :duda: :duda: ES MI OPINION LAS ORGANIZADORAS QUE DECIDAN :beso: :beso: :beso:
Motz quedé en ir poniendolos en la primera página todos juntos.

En vez de abrir un post por cada uno que se reciba.. se van añadiendo en este y Motz los actualiza.

:beso: :beso: :beso:
ME REFERIA A QUE MOZT LO HABRIERA ELLA Y PONER HAY LOS CORAZONES YA QUE ESTE POST VA YA POR LA PAJINA 31 Y SI TODO LO PONEMOS AQUI LLEGARA A LAS 100 :nodigona: :nodigona: Y DEJAR ESTE PARA LOS COMENTARIOS , NO SE SI ME EXPLICO :beso: :beso: :beso:

Responder