Cadena de Oraci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 22 Jul 2005 13:16

Mi más tierno recuerdo para ella y su familia... que todo nuestro cariño inunde su corazon y le de fuerzas para regresar.

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cadena de Oraci?n

Mensaje por noradebon » 22 Jul 2005 13:22

Bueno sigo la cadena por Fiona.

?nimo .. :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 22 Jul 2005 13:25

YO TAMBIEN ME UNO A LAS ORACINES

ANIMO FIONA????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 22 Jul 2005 15:04

Oraci?n por la sal?d de un enfermo.

?Oh,gloriosa Santa Gema!:tú que cruzaste este valle de lágrimas,sobre las punzantes espinas del infortunio,sufriendo toda clase de trabajos y dolores,compad?cete de quienes nos sentimos desfallecer bajo el peso de la desgracia; alc?nzanos la sal?d de la persona amada, por la que te invocamos...
?Oh,Admirable Santa Gema!, ya que el señor te ha otorgado derramar sobre la humanidad doliente,bondades y prodigios sin cuento, intercede benignamente por nosotros, alcanz?ndonos gozar jubilosos el beneficio de la sal?d que te suplicamos, para gloria de Dios y santificaci?n de nuestras almas...

Besos fiona.....

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 22 Jul 2005 15:29

La virgen del Carmen a mi nunca me ha fallado. A Fiona seguro que tampoco :beso:

ORACI?N POR LOS ENFERMOS

?Amantúsima Madre mía, María Santúsima del Carmen! ?A Quién sino a Vos, que sois la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos y el amparo de los desvalidos, he de acudir en esta extrema necesidad en que me hallo? Vos bien sab?is, Madre mía, que por la divina voluntad de Dios llevo padeciendo tanto tiempo con esta penosa enfermedad, sin que hasta ahora haya podido encontrar consuelo en los médicos de la tierra; antes, al contrario, mis sufrimientos van aumentando de día en día, mientras siento agotarse mis escasas fuerzas y me va faltando la necesaria paciencia para soportarlos.

Espero de vuestro bondadoso corazón ?oh María! que os compadecer?is de mi, y que me otorgar?is la salud de que carezco, pues no en balde cubro mi pecho con vuestro Sagrado Escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protecci?n y universal medicina en las enfermedades del esp?ritu y del cuerpo. En retorno de esta gracia, que no me negar?is, yo os consagro mi alma con todas sus potencias, mi cuerpo con todos sus sentidos; en una palabra, todo mi ser, para que Vos dispong?is de mí c**o cosa que os pertenece. Si Dios Nuestro Se?or, en sus altos juicios, no quisiere darme la salud que por vuestra mediaci?n le imploro, porque tal vez convenga para su gloria y mi propia salvaci?n el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcanc?is de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la gloria eterna. Am?n.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 22 Jul 2005 16:37

Un beso Fiona. :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Jul 2005 16:47

BUENO, YO NO SE NINGUNA ORACION...Y POR ESO ME UNO A LAS VUESTRAS.

MUCHOS ANIMOS FIONA Y A TODA SU FAMILIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cadena de Oraci?n

Mensaje por Reme » 22 Jul 2005 18:52

?nimo Fiona, te tengo todos los dias en mis oraciones

inacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por inacher » 22 Jul 2005 18:56

me uno a vosotras con mis oraciones, es una dura prueba pero seguro que saldrá adelante,
inma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 22 Jul 2005 19:22

POR TI FIONA.ME UNO A VOSOTRAS.

:beso: :beso:

Responder