jajaja niña po ya saves tela hilo y a coser jajaja eso si c**o no tengas ideas te buelves medio majarona , sin saver por donde cortar , pero mira al final lo ise , eso si me trage la peli y dando a pauss , jajaja aver mañana qe es el estreno ,Bratlle escribió:Chiquilla eres una artista, está genial, si mi hijo lo ve seguro me pide un![]()
![]()
![]()
![]()
o.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS FOTOS DEL TRAJE SHTAR WATS Y MODELO P.1:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja sera de alludanta pa hirvanar , qe anda qe el traje qe le hicictes a isa para las mis , era moco pavo , pero bueno qe si hay qe hacertelo pues se hace , todo sea por complacer a las amigas , , eso si seria esclusivo total jajaja no garantiso salga derechito , estilo a agatha jajajaamarianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??ya se quien me haré el proximo traje pa la boda .....??te ha tocao .....???![]()
![]()
![]()
fuera bromas hija mia de mi alma para haberlo hecho sin patrones te ha quedao bordao ....ays que guapo va a estar ese niño ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , es el mayor de los nenes , 24 añitos me cumple el 11S jajajajaevacrisa escribió:OLE salerosa que requeteguapo que esta tu hijo y el traje sin palabras eres una ARTISTAAAAAAAAAAAA por cierto muy guapo tu hijo![]()
![]()
![]()
anda qe no se fue contento jajaja es al que tengo qe tener controlado , le encanta comer y si son dulces mejor , no le hace asco a na hija ,
-
evacrisa
- Jefa de cocina

eres unicacampanilla1953 escribió:gracias , es el mayor de los nenes , 24 añitos me cumple el 11S jajajajaevacrisa escribió:OLE salerosa que requeteguapo que esta tu hijo y el traje sin palabras eres una ARTISTAAAAAAAAAAAA por cierto muy guapo tu hijo![]()
![]()
![]()
anda qe no se fue contento jajaja es al que tengo qe tener controlado , le encanta comer y si son dulces mejor , no le hace asco a na hija ,
![]()
![]()
niña te contecte en el otro post , donde me preguntactes si ya tenia nombre mi nieto , aun no , estan en ponerle marcos , pero nada claro aun , yo ledigo qe lo llame a voces c**o ago yo con ellos jajajaja puse el medidor c**o esta qedando , le deje un trocito debajo , para el nombre ,
![]()
![]()
![]()
ya lo vi ,me gusta marcos
aqui se dice marc el cuñado de mi hija se llama asi y si no que le llamen a voces
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja anda no savia que tenia yo todo eso en casa jajajaj sete nota qe llevas bien la saga , hoy fue al estreno , me uviera guctado aver hido a ver a sus amigos , pero fueron a la secion de tarde , y no pude salir , qe pena qe se corto la melena , estaba mas guapeton con el pelo largo , jajajajaNUT escribió:Co?e Campa que tienes a OBy Ouan Kenoby en casa y no lo has contado
juer que esta calcao todo un Jeday si señor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()