EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 17:16

paquipatch escribió:
margaminis escribió:[

paqui soy igual de buena haciendo minis que currando con guiris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso: :beso: :beso:

:
Entonces muy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espera que ahora que lo he vuelto a leer me referia a buena de "bondad" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ago 2008 17:16

CIRIA, no me extraña que le haya gustado el cuadro porque es un recuerdo muy bonito.

Y al hilo del regalo de CIRIA os cuento lo que me paso elotro dia.

El dia anterior a la visita a CABEZUELA me entero que unos amigos van a ser papas...¿Que bien!... :plas: :plas: Se lo conte a Estrella y le dije que habia pensado en decidirme a hacerle una escena de bebe. Estrella me animo ?Verdad?

Bueno, pues el otro dia me los encuentro y les digo..." el otro dia estuve cerca de vuestro pueblo,a conocer a una chica del foro en el que estoy!"...y el flamante futuro papa dice..." ah! de las tonterias esas que haceis?"... :o :o :o :x :x :x :x ..........EXactamente, se quedo sin la escena. :) :) :)

Gastare el tiempo y la energia en estar con vosotras.

Lo unico por lo que lo siento es porque asi me obligaba a hacer algo.

Buenooooo, no os doy mas la "torrija"

:beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 29 Ago 2008 17:17

margaminis escribió:si, ciria los llaman talleres, yo es que soy un poco ..... y les he llamado cursillos :nodigona: , algunas veces van miniaturistas buenísimos el año pasado estuvo ron hubber, ahora no se si he escrito bien el nombre, busco la página y os la pongo, y si son caros pero las técnicas que enseñan pues tienen su precio, c**o todo :wink:

:beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil: PENA D PASTA :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 29 Ago 2008 17:19

MARIAN es tonto del culooo :x yo no voy a tener mas bebes pero :nodigona: tengo sitio si kieres jijiijijji :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 29 Ago 2008 17:20

Marga no me tientes , no me tientes, me lo pensare, voy a mirar billetes

Marga esta vez pide el precio diciendo que vamos para la feria que yo lei en la revista de tus miniaturas que hacen descuento, tu pregunta que si nos podemos ahorrar algo, mas tenemos pa comer y pa tintorro, porque una bebe tintorro que lo sepais :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 17:20

has visto la página de ese señor??? te la vuelvo a poner

http://www.ronhubble.com/

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 17:21

:) :) :) espe por ya la puedes quitar yo y la he guardado para mi :lol: :lol: :lol: :lol: besosssssssssssssssssstodas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 17:22

rocio el descuento es que te entra el desayuno y si no pues son unos 12ª más, ese es el gran descuento :)

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 29 Ago 2008 17:23

Marian,jopeeee,pos ya sabes,eso que te ahorras y lo inviertes en ti :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Que bien que os lo vais a pasar en la feriaaa, :lol: :lol: ,de esta os fichan :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga,vaya pagina has puesto,si parece todo real, :o :o :o :o :o :o :o

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 29 Ago 2008 17:25

MARGA no se lo k cuestan los cursillos peroooo ufffff es un artista k maravillas :wink: :beso:

Cerrado