Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 29 Ago 2008 17:33
Tiburoncito escribió:A ver chicas, que estoy muy triste
Os cuento , no se si recordareis un gr?fico de px que me costó mucho encontrar, bueno pues lo encontré y lo encargué, pero no se que ha pasado con mi pedido que no ha salido bien ( y me extraña ya que en esa tienda he comprado varias veces y siempre bien), bueno pues me tenían que llamar para pedirme el no de la tarjeta y no lo han hecho (hice el pedido en 22 de julio), les he env?ado algún email y les he dejado mensajes en el contestador y nada.
Bueno pues el otro día encontré los gr?ficos en picasa y los descargué, pero a pesar de lo bien que os portasteis al darme la conversión de hilos de dimensions, no me sirven, he ido hoy con toda la ilusión a mirarlos para pedirlos y empezar el cuadro y cual es mi sorpresa que no salen los n?meros, sale el nombre tipo lt brown, yelow orange y así TODOS.
Pero no me rindo, conseguir? hacer el cuadro cueste lo que cueste, esto ya es algo personal.
Gracias chicas por aguantarme el rollo, voy a hacer algo que a mi bb aún le queda un ratito de siesta

saludos tesorito azul
mira, escribe los nombres que estan en ingles, y mandamelos, esto se resolvera, veras que si.
yo hice un pedido de tigeras y me llegaron hace dos dias, tuve que hacer el pedido nuevamente porque no lo habian registrado, asi que mira a ver que no haya pasado lo mismo contigo( yo lo pedi a dipinti con filo) que es una revista italiana la cuale s de graficos, y muy simples a la verdad, nada complicado.
todavia estoy esperando el encargo de abalorios a ver que tal, espero que no me pase c**o la famosa maquinita de cocer.
espero que resuelvas tiburoncito, animo que veraz que si

-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 29 Ago 2008 17:36
lolitoba escribió:Marener escribió:saludos chicas ahora mismito llegue, que calor Dios mio, ahora debo salir que mis suegros nos invitaron a cenar, yo ni brava ni molesta.
el viaje bien, pase por bruta experciencias perod e todos e saca ensenanzas
besos, manana entro
Loli, vi que abriste un blog, manana lo vere
gracias normita por tus saludos
besos a todas
Mare

hola guapetona c**o te lo has pasado? espero que muy bien
un besito
y el blog es privado solo lo dare a quien de verdad conozca lo siento , la gente tiene ganas de fastidiar

si es privado es mejor asi peudes subir lo que desees sin problemas.
loli, tu tienes un grafico de tijeras es para ver si hago un invento, y de botones, cosas de costura, no maquinas de cocer, sino tigeritas, botones, es para hacer una especie de guardatijeras, vi unos modelos pero no veo los graficos

-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 29 Ago 2008 19:59
Marener escribió:lolitoba escribió:Marener escribió:saludos chicas ahora mismito llegue, que calor Dios mio, ahora debo salir que mis suegros nos invitaron a cenar, yo ni brava ni molesta.
el viaje bien, pase por bruta experciencias perod e todos e saca ensenanzas
besos, manana entro
Loli, vi que abriste un blog, manana lo vere
gracias normita por tus saludos
besos a todas
Mare

hola guapetona c**o te lo has pasado? espero que muy bien
un besito
y el blog es privado solo lo dare a quien de verdad conozca lo siento , la gente tiene ganas de fastidiar

si es privado es mejor asi peudes subir lo que desees sin problemas.
loli, tu tienes un grafico de tijeras es para ver si hago un invento, y de botones, cosas de costura, no maquinas de cocer, sino tigeritas, botones, es para hacer una especie de guardatijeras, vi unos modelos pero no veo los graficos

HOLA GUAPISIMA MIRA HASTA LA SEMANA QUE BIENE NO PUEDO BUSCARTE NADA ESTOY CON OBRAS EN LA ESCALERA Y PINTANDO MI CASA ESTOY MUY LIADA Y TRABAJANDO ES IMPOSIBLE

-
normita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por normita » 30 Ago 2008 00:08
SALUDOS A TODAS
MARENER, me alegra mucho que estes de vuelta y que hallas disfrutado de tus vacaciones junto a tu familia. El otro dia escribi, pero queria tener mas tiempo para dirigirme a ti. Bueno, termine el cuadrito que tanto me orientaste, igual Lolitoba y otras amiguitas . Es pequeno, pero es de tercera dimension y para una principiante no era lo mejor, pero lo hice, por la parte de atras quedo feito, por supuesto tratare de mejorar.
c**o dijo Loli una aprende sola y va mejorando poco a poco, palabras con luz. Te queria mencionar el desenlace de ese primer cuadrito.
A TODAS LE AGRADEZCO.
Hay dias que no escribo porque la Ocupa aveces se porta mal, pero siempre hago el esfuerzo.
Mil gracias. Hasta pronto

-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 30 Ago 2008 09:30
-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 30 Ago 2008 09:32
normita escribió:SALUDOS A TODAS
MARENER, me alegra mucho que estes de vuelta y que hallas disfrutado de tus vacaciones junto a tu familia. El otro dia escribi, pero queria tener mas tiempo para dirigirme a ti. Bueno, termine el cuadrito que tanto me orientaste, igual Lolitoba y otras amiguitas . Es pequeno, pero es de tercera dimension y para una principiante no era lo mejor, pero lo hice, por la parte de atras quedo feito, por supuesto tratare de mejorar.
c**o dijo Loli una aprende sola y va mejorando poco a poco, palabras con luz. Te queria mencionar el desenlace de ese primer cuadrito.
A TODAS LE AGRADEZCO.
Hay dias que no escribo porque la Ocupa aveces se porta mal, pero siempre hago el esfuerzo.
Mil gracias. Hasta pronto

saludos normita bonita, que bueno que terminaste tu trabajo amiga, no importa que el reves haya quedado asi, tu iras mejorando, yo al principio pasaba el hilo por vario lugares, y ya con las cosas que voy haciendo voy mejorando tambien, en mi blog, yo puse unas explicasiones para el reves perfecto, las hizo la forista burbujasturquesa, estan muy claras porque se ve el hilo y todo, cuando deses pasate por alli.
trata de poner la foto para ver el trabajo amiga.

-
gemmamix - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gemmamix » 30 Ago 2008 10:02
[Hola a todas:
De una página que pusisteis de abecederacios me he bajado uno de Precious Moments pero faltaban algunas letrascon la C; E, S yZ y tampoco ven?an la lista de los colores. Alguna de vosotras tendría otra dirección dónde venga completos.
GRacias

-
cape_town - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cape_town » 30 Ago 2008 10:06
gemmamix escribió:[Hola a todas:
De una página que pusisteis de abecederacios me he bajado uno de Precious Moments pero faltaban algunas letrascon la C; E, S yZ y tampoco ven?an la lista de los colores. Alguna de vosotras tendría otra dirección dónde venga completos.
GRacias

Buenos dias guapas.
Gemma, pon el enlace y haver si con un poco de suerte son los graficos que yo tengo del abc (entero). Si puedo a lo largo del dia voy entrando aunque es un poco dificil ya que tengo la visita de mis suegros.
Luego os veo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados