Alitas de pollo FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alitas de pollo FC

Mensaje por canelona » 29 Ago 2008 15:24

Esta es una receta de Ondina, para la Actifry pero con conejo, patatas y pimientos.

A mi lo que me gusted fue la mezcla para la maceración, así que cambio conejo por pollo y maquinita de preparación :wink:

Imagen

ALITAS DE POLLO PARTIDAS

Ingredientes:
Alitas de pollo partidas
un chorretún de aceite
Un chorretún de co?ac
3 dientes de ajo gordos
Un buen puñado de perejil fresco
Sal
Mantequilla

Preparación:
Preparar un buen majado con todos los ingredientes, yo lo he preparado en la thermomix, todo menos la sal, el pollo y la mantequilla, a velocidad progresiva5-10
Meter las alitas previamente saladas en un bol y echar sobre ellas la salsa, removerlas para que se impregne bien y dejarlas en maceración c**o una hora.

En la olla, menú manual, 10 minutos, cuando está bien caliente la cubeta, echamos el pollo, su salsa, y unos taquitos de mantequilla, dejamos que se dore bien, añadimos algo más de co?ac si lo vemos necesario.

Cerramos la olla y pulsamos menú arroz, al terminar, despresurizamos la olla. Si las queremos más churruscadas, removemos y dejamos cinco minutos más, menu manual con la olla abierta. Si me despito se me "sucarran" :lol:

Servir con patatas fritas, panaderas, arroz blanco para unir con el aceitillo... :dientes:

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Ago 2008 15:50

mmmmm que doraditas!!! en casa les gustan mucho y precisamente hoy he comprado, creo que el domingo ya tengo cena!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 29 Ago 2008 16:26

QUE DORADICAS !!!!!!!!!

tiene que estar buenísimas

ya me he abierto un fichero para ir guardando recetas FC y esta va directa alli :up:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 29 Ago 2008 17:34

Esas alitas las tengo que hacer. Y pienso que ese ali?ito para cualquier carne tiene que estar estupendo.
No hay mí que ver ese platillo ????? es de lo más tentador. Cane ..eres un as ???

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Ago 2008 17:38

Ummmmm nena que pinta que tienen las alitas no veas cuando las vea Julio :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que tu tambien has caido :wink: :lol: :lol:

Dinvinas,,, estas ya no me va ha dar tiempo hacerlas antes de irme para alla pero caeran seguro :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Uy cómo me gustan!!! Dios mío, no sé si vamos a dar a basto a comer tanto!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder