Ya he vuelto de mis vacaciones o mini vacaciones Ya que fueron una mezcla de descanso, diversión y trabajo
Este verano ha sido muy interesante y emocionante.
Ahora ya toca trabajar otra vez fuertemente. quería avisaros de que ya estoy aquí, que el lunes ya estará al 100% y que ir? contestando a todos los correos y todas las dudas.
Voy a aprovechar a este espacio para dar las gracias a todo el mundo que hizo que mis vacaciones fueran tan fantásticas, especialmente por haberme ofrecido su casa a Marian, a Fedrilla, y a Poskito.
También quiero dar las gracias a Auro por su ofrecimiento a formar parte de su proyecto; prometo estudiar muy bien la oferta.

Gracias

La última semana fueron unas vacaciones compartidas con trabajo ya que me llamaron de GM para ofrecerme alguna cosilla con el libro de recetas... y contarme que ampliar?n su delegaci?n en China. y me llevé a la familia ?que bien lo pasamos.! y una de las mejores cosas es que aunque el último día y teniendo que salvar grandes dificultades pude conocer a Carlosvalencia, pasamos unas horas encantadoras. Un beso Carlos, eres un hombre increíble.
Bueno, pues eso, que os ir? contestando a todas en cuanto acabe de deshacer las maletas.