Paleta nude Bobbi Brown:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Paleta nude Bobbi Brown

Mensaje por ydiaz30 » 29 Ago 2008 17:54

Me encanta esta paleta, pero me sale por 27 euros y 8 euros de envio por ebay, me parece un poco cara. Qué os parece????

Imagen

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Ago 2008 18:09

pues lo mas q se es q en la coleccion nueva de bb hay una paleta para ojos y labios q me trae lokita.. es esta..

http://www.bobbibrown.es/mini/whats_new.tmpl

y si tuviera q comprarme una.. me compraba esta..

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Paleta nude Bobbi Brown

Mensaje por coco72 » 29 Ago 2008 20:21

ydiaz30 escribió:Me encanta esta paleta, pero me sale por 27 euros y 8 euros de envio por ebay, me parece un poco cara. Qué os parece????

Imagen
Yo me emperr? por el brick bronze, me costó 40 euracos y casi no lo uso. No sí... esos tonos nudes los puedes conseguir en otras paletas, o hacertela tu... sinceramente los nudes no me hacen til?n, de verdad piensas que le sacar?s provecho?

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Paleta nude Bobbi Brown

Mensaje por ydiaz30 » 29 Ago 2008 21:42

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:Me encanta esta paleta, pero me sale por 27 euros y 8 euros de envio por ebay, me parece un poco cara. Qué os parece????

Imagen
Yo me emperr? por el brick bronze, me costó 40 euracos y casi no lo uso. No sí... esos tonos nudes los puedes conseguir en otras paletas, o hacertela tu... sinceramente los nudes no me hacen til?n, de verdad piensas que le sacar?s provecho?

:beso:
Provecho le sacar?a, ya que practicamente son los tonos que utilizo, los pigmentos me gustan mucho pero c**o brillan, los difumino tanto que casi no se aprecian los tonos. La paleta reune los tonos que me gustan y me parece práctica pero cara. Seguiré buscando otras paletas de este tipo

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Ago 2008 21:49

Pues si te gusta a por ella,si le vas a sacar partido,pues venga que luego te arrepientes,la verdad que tiene tonos bonitos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder