Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Ago 2008 22:57

:D bi?n esplicado si señor c**o te he enseñado---------menos mal que vas aprendiendo.....lo que me h costado madredelamorhermoso :wink: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ago 2008 23:52

bueo niñas ..que ya estoy por aqui ..queridisima AI-corazontildera ..que cuando quieras me lo puedes mandar .

el mio saldra mañana o el lunes

mejor que siga todo aqui

mozt..tendrias que poner en la primera pagina solo los corazones..aun que vayan mas regalitos con ellos...y poner las fotos todas mas o menos del mismo tamaño ..el que recibio nova ..ya te puse la foto aqui mas pequeña

si quieres lo voy haciendo c**o en el amigo invisible de primavera :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Ago 2008 23:55

teviro escribió:bueo niñas ..que ya estoy por aqui ..queridisima AI-corazontildera ..que cuando quieras me lo puedes mandar .

el mio saldra mañana o el lunes

mejor que siga todo aqui

mozt..tendrias que poner en la primera pagina solo los corazones..aun que vayan mas regalitos con ellos...y poner las fotos todas mas o menos del mismo tamaño ..el que recibio nova ..ya te puse la foto aqui mas pequeña

si quieres lo voy haciendo c**o en el amigo invisible de primavera :nodigona:
hay mi tere que ya estas de regreso joia que te echabamos de menos :D :D :D el mio el lunes comprare la tela y esa isma semana sale paraaaaaaaaaaa no lo digo ale :wink: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 00:25

bueno irme irme c**o que no me fui ..pues me lleve el portatil :lol: :lol:

clarar ..perdona ..es que ando despistada debe ser el viaje

pero que chulo ..que bonito es el corazon que te llegó ..me encanta ..felicidadea a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 00:34

mozt ..echa un ojo a la primera pagina ..y si te parece bien lo vamos haciendo asi :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Ago 2008 00:36

Pues yo digo lo mismo,a mi que me lo manden cuando quieran,que yo si Dios quiere la semana que viene mi CORAZON sale para su destino :up: :up: :up: :up: :up: Hola DO?A Teviro¿Que tal tus vacaciones? :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 00:38

Celima escribió:Pues yo digo lo mismo,a mi que me lo manden cuando quieran,que yo si Dios quiere la semana que viene mi CORAZON sale para su destino :up: :up: :up: :up: :up: Hola DO?A Teviro¿Que tal tus vacaciones? :up: :up: :up: :up: :up: :beso:
cortas muuuu cortas ..si es que un mes no da para naaaadaaa :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ago 2008 00:42

teviro escribió:
Celima escribió:Pues yo digo lo mismo,a mi que me lo manden cuando quieran,que yo si Dios quiere la semana que viene mi CORAZON sale para su destino :up: :up: :up: :up: :up: Hola DO?A Teviro¿Que tal tus vacaciones? :up: :up: :up: :up: :up: :beso:
cortas muuuu cortas ..si es que un mes no da para naaaadaaa :lol: :lol: :lol:
hola tere ya de regreso de tus vacaciones , , aun qe el llevarte el portatil , no te as despegado muncho , , ami me parese qe c**o lo as puesto tu , se aprecian mejor todos , ya qe el 1ª pilla toda mi pantalla y tengo qe verlo por trozos , y no se aprecia , :beso: :beso: :beso:
yo el mio lo mandare el lunes qe ba mi carlos a correos , a llevarme otras cosillas pa mi hija , y otro paqete , asin mata 3 pajaros de un tiro y no se me cabrea jajaja

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Ago 2008 07:41

mejor que siga todo aqui
Si de acuerdo.. así no tenemos que ir buscando post por todo el foro... :D
clarar ..perdona ..es que ando despistada debe ser el viaje
Perdonada y si es por el despiste del viaje mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Ago 2008 09:53

:o :o :o :o :o :o :o clara que corazon mas lindooooooooo , me gusta muchisimo , mamen que bonito te a salido chiquilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder