NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

ALIK
Novata/o

Mensaje por ALIK » 29 Ago 2008 19:04

CHICAS yo me baje el libro de internet pero..........no se si no esta completo o no entendi un pepino pero ...c**o es eso de la fase de adelgasamiento? :rezar:
Gracias por los consejos del pan iba a meter la pata mal :mal:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Ago 2008 20:34

Hola Alik!!
En este link puedes leer todo sobre la dieta :up:
recetas-posts68383-0.html

Bueno, ayer al final había perdido 600 grs. :) ahora, durante el mes de septiembre no voy a hacer la dieta, voy a mantener lo perdido, pues estaremos de vacaciones y será díficil seguirla, lo que si procurar? es pesarme a menudo para controlar que no c**o peso :D

de momento seguir? por aquí, pero el 14 nos marchamos unos días 8)

aprovechad para poner todas las dudas que teng?is y espero que cuelebre o alguna veterana volverá antes que yo me vaya :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 30 Ago 2008 01:53

HOLA CHICAS YA ESTOY EN CASA DE NUEVO.

BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS.

XIROI DE VACACIONES LA DIETA NO SE PUEDE HACER BIEN ,YO HICE ALGO ESTANDO EN CASA DE MI HERMANA,PERO CUANDO FUI A TARRAGONA Y EN IBIZA NO PUDE HACERLO,Y LA ULTIMA SEMANA COMILONA Y CENORRA TODOS LOS DIAS,ASI QUE ME TRAJE 5 KLS DE MAS, PERO SIGO DICIENDO QUE ES LA MEJOR DIETA QUE HICE EN MI VIDA (Y FUERON MUCHAS),PUES CON EL EXCESO HECHO ,CON OTRAS EN ESTOS DOS MESES YA TENDRIA RECUPERADO TODO LO BAJADO ,LAURITAX CUANDO ME VIO ME DIJO QUE ME VEIA MAS DELGADA (QUE ILUSION :lol: :lol: )AHORA A PONERME LAS PILAS DE NUEVO,PERO EMPIEZO EL LUNES YA QUE TODAVIA NO HICE TODA LA COMPRA,Y ME FALTAN COSAS PARA PODER HACERLA BIEN.

ASI QUE AQUI ME TENEIS PARA LO QUE PUEDA AYUDAR EN LAS DUDAS ,PERO PARA LAS COSAS DEL PC ,SOY UNA NULIDAD NO SE HACER LO DE LOS ENLACES NI PRIVADOS ETC.ETC,PERO HARE LO QUE PUEDA ,ESO SI ,SI LAURITAX ME TRAE EL LIBRO ,PUES HAY COSAS QUE SE OLVIDAN.

ESPERO QUE ENTRE ALGUNA VETERANA MAS,PUES ECHO DE MENOS A MUCHISIMAS,NOS TIENEN ABANDONADAS.

:beso: :beso: PARA TODAS

ALIK
Novata/o

Mensaje por ALIK » 30 Ago 2008 02:29

CHICAS aqui va una preguntilla :nodigona:
?Si c**o cerdo,lo puedo conbinar con cualquier ensalada,y si es asi,luego c**o cena que deberia comeré :cry:
Otra dudilla gelatina light se puede? :bueno:
UN :beso: PARA TODAS.

ALIK
Novata/o

Mensaje por ALIK » 30 Ago 2008 03:36

CHICAS otra pregunta.............(?que preguntona? :nodigona: ).......quien es el autor del libro por el cual se guian.....y cual es el nombre esacto del libro?GRACIAS chicas por la paciencia :beso: y por su ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 30 Ago 2008 08:56

Hola ALIK, buenos dias a todas.

Bueno yo no estoy muy puesta en esto pero el autor del libreo se llama José Antonio Campoy y el libreo el titulo es "La Dieta Definitiva"

La gelatina si es 0% de grasa y sin azucar si que se puede, creo que esto por lo menos lo tengo claro.

Porfa, si no es así que alguna veterana me corrija :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todas.

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 30 Ago 2008 09:07

Ah ALIK!

Si quieres puedes mirar en la gueb que te doy, pues alli el autor pone un articulo de la dieta, es de donde la encontre yo.

www.dsalud.com

y debajo del titulo secciones en la parte izquierda , veras un icono en color violeta que pone LA DIETA DEFINITIVA.

Espero haberte ayudado
:dientes: :dientes: :dientes:
un saludo

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 30 Ago 2008 11:22

Chicas................

Me gustaria que alguien me indicara si existe algún chat que se hable de la dieta definitiva! y en donde esté, es para que se un poco más ameno y podamos hablar a la vez.

Gracias. :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 30 Ago 2008 13:30

Hola chicas, me desaparezco un par de días y no veas c**o le dais a la tecla.
Podemos darnos nuestras direcciones de msn por privado y hablamos por messenger, la que quiera la mía sólo tiene que pedirla.
Bueno, tengo que ponerme al día porque estoy un poco perdida.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!

:beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

PARA CULEBRE

Mensaje por ona08 » 01 Sep 2008 09:56

BUENAS DIAS A TODAS,

Culebre, si quieres hacer un privado solo tienes que pulsar el botón que hay debajo de cada ventana, si pones el ratún encima veras que ya te lo indica, es el que pone mp y hay una pareja dibujada.

Si quieres tambiénpuedes mirar en tu bandeja de entrada que tienes dos mios, pero en resumen es solo que te pedia si tienes mensenjer para poder hablar mas interactivamente.

Bueno espero haberte ayudado un poco :plas: :plas: :lol: :lol:

Responder