YA ESTOY AQU?, OS CUENTO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Ago 2008 21:52

Bienvenida suertuda, c**o me hubiera gustado estar en todos esos lugares y con las mismas gentes :) :) (parece la canci?n) ahora con las pilas bien cargadas a dar el callo :wink: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 29 Ago 2008 22:00

Hola Marta, yo por aqui intentando aprender algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2008 00:12

??Vaya vacaciones mas buenas!! Estupendos todos los hoteles en los que has estado y fantástico el haber conocido a Carlos, estupenda persona, de la que guardo un grato recuerdo ?¿qué tiempos aquellos! :)

Ahora a trabajar con fuerza, que subir la persiana de la tienda, incluso de costar? :lol: :lol:

Rebienvenida :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 30 Ago 2008 09:27

A las buenas Vanadis!!!!!
Ya veo que habeis llegado sanos y salvos, asi que ahora a currar tol mundo!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ago 2008 12:08

Erruki escribió:Bienvenida suertuda, c**o me hubiera gustado estar en todos esos lugares y con las mismas gentes :) :) (parece la canci?n) ahora con las pilas bien cargadas a dar el callo :wink: :beso: :beso:
Erruki, si que te echamos de menos, incluso :nodigona: te nombramos y todo :lol: :lol: :lol:

Ahora, ya llega septiembre. :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ago 2008 12:10

begotxu1 escribió:Hola Marta, yo por aqui intentando aprender algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Bego, tu tranquila que aprender?s, estés rodeada de grandes "maestras" y en cada rincón de este foro, hay algo nuevo.

Ya queda menos para el lunes. :wink: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ago 2008 12:12

canelona escribió:??Vaya vacaciones mas buenas!! Estupendos todos los hoteles en los que has estado y fantástico el haber conocido a Carlos, estupenda persona, de la que guardo un grato recuerdo ?¿qué tiempos aquellos! :)

Ahora a trabajar con fuerza, que subir la persiana de la tienda, incluso de costar? :lol: :lol:

Rebienvenida :beso: :beso:
Cane preciosa, ya vi que los hoteles son fantásticos. La pena es que iba por curro y no pudimos dedicarnos a todo lo que nos apeteci?, pero llegarán otros tiempos.

A Carlos ya tenia yo ganas de conocerle, ya y es una de esas personas con las que no te cansas de estar y el tiempo se te hace corto, corto.

Sobre la persinana :lol: :lol: :lol: una que es previsora la puso con motor y hala a darle al botón :lol: :lol: :lol:

Gracias cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ago 2008 12:16

poskito escribió:A las buenas Vanadis!!!!!
Ya veo que habeis llegado sanos y salvos, asi que ahora a currar tol mundo!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Poski....... cachis, que rapido paso todo.

Ya llegamos sanos y salvos, aunque con algún "sustillo" por culpa del "pedalones" del piloto. Al aterrizar en Asturias ¿no da el cantamañanas un frenazo que nos hizo estampar la cara con el asiento de alante? Pues con la psicosis que tenemos imagínate. y para rematar ya para arrimar al ambarque y todos de pie, porque ya se sabe que nadie obedece, pues arrim? con otro frenazo.

En fin, eso que ya estamos aquí :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 30 Ago 2008 13:25

me alegro de verte y animo. :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 30 Ago 2008 13:29

bienvenida de nuevo, por lo que veo te an cundido las vacaciones, me alegro que te vaya todo bien y por aqui nos iremos viendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder