EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
estoy feliz ..muy muy felizzzz......que ya fui a correos y tengo en mi poder autenticas maravillas y que por cierto al natural son mucho mas bonitas ...muchisimas gracias Cleer ..me han encantado ...creo que los cuadros ..por ahora van a la pared de mi habitacion ..que asi los veo de seguido ..y el bolso de viaje a la estanteria...comooooooooooooooooo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

ya veo que andais liadillas con las reservas ...pues nada ya nos veremos

ya veo que andais liadillas con las reservas ...pues nada ya nos veremos

-
- Subjefa/e de cocina
pues sobre la casa de esperanza yo no le veo tampoco ni villa ni mansion ni nada de eso ,me gusta un nombre solo
el que te dije no por que lo dijera yo si no por que tienes ahi al señor de KAPURTAHALA o el nombre que te ha dado nut ASHA un nombre asi pero sin nada delante ,claro que es mi opinion
a la que tiene que gustar es a ti
el que te dije no por que lo dijera yo si no por que tienes ahi al señor de KAPURTAHALA o el nombre que te ha dado nut ASHA un nombre asi pero sin nada delante ,claro que es mi opinion

a la que tiene que gustar es a ti
-
- Repostera-pastelera/o
Yo ya lo tengo los que me compre en Canarias para ir al Teide que anduve lo que no hay en los escritos y sin dolerme los piesesmeapuntoatodo escribió:![]()
![]()
El aire de esa casa ( por llamarla de alguna manera...) ni es de Villa ni es Bohemio
HE DICHO !
![]()
Mansi?n es lo que mejor la define y ASHAay! me gusta ... que tal te suena ...
" La Mansi?n de los Sue?os de Asha"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, acabo de llegar de la calle, compra en el "mercao" ( pescado fresco, carne para guisar, picantones para asar con manzanas , ciruelas y limón ... unos higos divinos ... )UFFF cómo me enrollo , lo que os queria decir
En el LIDL hay rollo de LIENZO para pintar .... ergo.. para imprimir cuadros, tapices y alfombrassss 50 cm x 2.5 mts. 5 ? de no![]()
![]()
![]()
Isuss creo que todavía no te había dado la BIENVENIDA querida , que lo disfrutes con alegria![]()
A todas las que vais a venir a la feria ... dentro de DOS meses y medio .... CALZADO MUY C?MODO plisss
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
tevirooooooooooooo que regalos!!!!!
, ya te has "adaptado"????
meapunto aunque te rias, la otra vez a las chicas de recepci?n les cambie .... no recuerdo cuántas veces la reserva, os acord?is ???? y ?ramos solo cuatro
, esta vez cuando le va a dar algo
eden por qué llor así?? sabes que vas a ir, ya lo verás
hermandad ya está cambiado

meapunto aunque te rias, la otra vez a las chicas de recepci?n les cambie .... no recuerdo cuántas veces la reserva, os acord?is ???? y ?ramos solo cuatro

eden por qué llor así?? sabes que vas a ir, ya lo verás

hermandad ya está cambiado

-
- Jefa de cocina