Tranquila guapa que todo está bien. No sube, no se mueve ni sale vapor por ningún lado; por eso cocina sin humos ni oloresnenya escribió:Yo tambiéntengo una duda y es que cuando cocino no sale vapor por ningún sitio y si sale algo es por el agujerito que hay no por la valvula esa que se mueve, que por cierto mientras cocino se mueve nada, lo digo porque he leido que tiene que subir o algo así y a mí no me sube. Quiz? lo estoy confundiendo con una olla expr?s normal que se le mueve el pitorro pero es que me da miedo confiarme con que no tiene que salir vapor ni nada y me vaya a explotar o algo...ayuda plis....
S? guapa, la contra-tapa hay que volver a colocarla para poder cerrar la olla y cocinar, si no, no te deja.puri escribió:Perdona, la mia me viene el lunes, y esto me interesa bastante, cuando quitas la valvula esa, la contratapa la vuelves a poner ?o no ?
Nenya....esa valvula no se mueve ni sale vapor ni nada,...tu no te preocupes por eso, lo unico que te tienes que fijar en en poner bien la posici?n que para eso ya puse fotos,....es una olla muy limpia y no la debes comparar con la express....tu solo f?jate en los n?meros, cuando tu pones un menú para cocinar....los n?meros marcan 00 pero por ej. si has puesto menú guiso....cuando la olla entre en presi?n, ya no te dejara abrir la tapa y en lugar de esos dos 00 aparecer? el P15 a partir de ese momento la olla esta bloqueada y empieza a descontarnenya escribió:Yo tambiéntengo una duda y es que cuando cocino no sale vapor por ningún sitio y si sale algo es por el agujerito que hay no por la valvula esa que se mueve, que por cierto mientras cocino se mueve nada, lo digo porque he leido que tiene que subir o algo así y a mí no me sube. Quiz? lo estoy confundiendo con una olla expr?s normal que se le mueve el pitorro pero es que me da miedo confiarme con que no tiene que salir vapor ni nada y me vaya a explotar o algo...ayuda plis....
Supongo que al principio y hasta que le cojamos el tranquillo nos pasar?n estas cosasnenya escribió:Gracias marsupilami!!!![]()
La ollita en sí es de mi cuñada pero c**o se la he regalado yo pues me toc? a mí estrenarla y encima va y invita a los suegros así que menuda presi?n yo allí experimentando con la nave espacial y encima pensando que tenía que hacer la comida para todos... Qué horror!!!
Al final me arm? de valor y dije venga va al toro por los cuernos y puse pollo al cava pero c**o no salía vapor ni nada me decía a mí misma ya verás tú c**o explota y encima le rompo toda la cocina nueva, jejejej
Ten?a un susto en el cuerpo...
Pero ya me quedo más tranquila![]()
Por cierto el pollo no salió mal pero tampoco excesivamente bien, no pude dorarlos y salieron muy blanquitos, era demasiada cantidad y lo tuvimos que poner dos veces y además mi novio echo demasiado cava y parec?a sopa,jejejjeje
Pero para eso son los experimentos, para experimentar, jejejejje
Aunque no sobr? nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados