Robot Bifinett Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Ago 2008 16:12

Desperatehousewive escribió:Sí, lo de amasar va de co?a... Yo picar hielo no lo he probado, la verdad es que no me ha hecho falta, pero lo probaré a ver. Lo que me toca las narices es lo de rallar, qué tal te funciona eso? No se te atasca?
Eso me funciona de perlas, no se atasca nada, de hecho suelo picar cebolla con él.

:beso: :beso:

Desperatehousewive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Desperatehousewive » 30 Ago 2008 22:24

Jo, pues yo la primera vez que lo us? piqué un calabacín y vale, fue bien. Pero a la hora de rallar zanahoria, por ejemplo, pues eso, se atasca y se bloquea el mecanismo de girar. Hoy les he escrito un mail a los del robot, a ver si me contestan, porque a parte, se me ha roto la pesta?a de la tapa del vaso mezclador y es una autúntica lata...

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 31 Ago 2008 08:16

Desperatehousewive escribió:Hoy les he escrito un mail a los del robot, a ver si me contestan, porque a parte, se me ha roto la pesta?a de la tapa del vaso mezclador y es una autúntica lata...
A mí me ha pasado lo mismo: se me ha roto la pesta?ita de la tapa del vaso de batir y... ¿no funciona! no hay manera de que se ponga en marcha.
El resto de accesorios sí que me funcionan correctamente (a lo que más tute le doy es a la amasadora).

:beso: Besos!

Desperatehousewive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Desperatehousewive » 31 Ago 2008 12:44

Yo la pesta?a la pegu? con superglue. Pero claro, al final se acaba despegando otra vez. Si quieres que funcione la batidora, puedes meter la pesta?a suelta en su sitio; después pones la tapa y ya verás c**o va. Es lo que yo hago. El problema es que tienes que controlar, porque si le das mucha caña la tapa salta. Yo la voy vigilando y/aguantando. Es un palo, pero mientras se me soluciona el problema...
Así lo de rallar te va bien? Perdonad mi insistencia pero es que para mí ha sido todo un chasco...
Abrazos

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 01 Sep 2008 07:41

Desperatehousewive escribió:Así lo de rallar te va bien? Perdonad mi insistencia pero es que para mí ha sido todo un chasco...
Abrazos
Pues lo de rallar... la verdad es que no lo uso (lo suelo hacer a mano). Lo probé cuando la compré y sí que funcionaba, pero no he tocado ese accesorio desde entonces.

?Gracias por el truco de la pesta?a!! :) Lo haré c**o tú dices...

ana8802
Novata/o

Mensaje por ana8802 » 01 Sep 2008 21:15

yo estoy muy contenta del robot c**o amasadora, para montar pocas claras no me gusta y tambiénse me ha roto la pesta?a blanca en tres trozos y aunque la pongo en su sitio y lo aprieto, pero es una faena.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Sep 2008 10:56

A todas las que se os ha roto la pesta?a, porque no llam?is al servicio técnico? Si el robot está en garantía os lo cambian completo, conmigo se portaron muy bien.

:wink:

:beso: :beso:

Desperatehousewive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Desperatehousewive » 02 Sep 2008 19:35

Me voy de vacaciones, cuando vuelva mirar? lo del servicio técnico.
Un abrazo a todas y gracias por vuestras respuestas!

Desperatehousewive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Desperatehousewive » 19 Sep 2008 21:51

Hola!
En cuanto volví de vacaciones mandé un email a los del servicio técnico del robot. Me contestaron enseguida, y me han tra?do uno nuevo por mensajero. En este funciona lo de rallar (que en el otro no me iba bien) y tengo de nuevo la batidora con pesta?ita. Si conserv?is el tiquet de compra, no lo dud?is. La verdad es que el servicio post-venta del Lidl no se corresponde con lo cutre del supermercado.
Suerte!

Responder