Look con el satin taupe de MAC:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
OK, este fin de semana me voy a poner a practicar en serio.
Por cierto, me recomendais algún lapiz de ojos que no tenga n?quel? es que llevo dos días con pesadez y picor en los ojos (ayer creia que era de sueño, pero hoy...que he dormido 8 horas, me he terminado de duchar con agua fría y llevo 3 cafés....no lo creo), y ya estuve 2 semanas de baja con conjuntivitis alergica (y no sabian a qué, la primavera me dijeron que podía ser), y viendo el maquillaje, lo unico en com?n pudo ser el l?piz de ojos, y c**o más vale prevenir que curar (aunque creo que ir? al médico esta tarde...)...
Por cierto, me recomendais algún lapiz de ojos que no tenga n?quel? es que llevo dos días con pesadez y picor en los ojos (ayer creia que era de sueño, pero hoy...que he dormido 8 horas, me he terminado de duchar con agua fría y llevo 3 cafés....no lo creo), y ya estuve 2 semanas de baja con conjuntivitis alergica (y no sabian a qué, la primavera me dijeron que podía ser), y viendo el maquillaje, lo unico en com?n pudo ser el l?piz de ojos, y c**o más vale prevenir que curar (aunque creo que ir? al médico esta tarde...)...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si te apetece yo te la envio encantadacoco72 escribió:Ya decía yo... que la mascara es de maybelline, la rescatú del caj?n, la us? por ultima vez y tir? el tubo para quedarme con el cepillito.Goldis escribió:Es un look mas natural pero esta precioso....oye la mascara va a ser que es la de kiko porque las pesta?as no se te ven c**o ayer.....
A la de kiko le tengo ganas pero me pilla taaaaaan lejos

-
- Subjefa/e de cocina

Ahhh , esa mascara no va demasiado bien... q sepais q no se si es con la Elle o con la Vogue regalan una mascara d pesta?as d Chanel!! a por ella!

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias corazona, más adelante, en cuanto de de un respiro a las finanzas te lo encargoGoldis escribió:Si te apetece yo te la envio encantadacoco72 escribió:Ya decía yo... que la mascara es de maybelline, la rescatú del caj?n, la us? por ultima vez y tir? el tubo para quedarme con el cepillito.Goldis escribió:Es un look mas natural pero esta precioso....oye la mascara va a ser que es la de kiko porque las pesta?as no se te ven c**o ayer.....
A la de kiko le tengo ganas pero me pilla taaaaaan lejos![]()
![]()

-
- Jefa de cocina