RECETAS PARA HACER CON 3 DIAS DE ANTELACI?N...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECETAS PARA HACER CON 3 DIAS DE ANTELACI?N...

Mensaje por carenina » 30 Ago 2008 16:30

Vienen familiares a casa un fin de semana, no vamos a parar enseñandoles cositas de por aki... Vamos a comer y cenar en casa, pero tendo que cocinar el jueves para las comidas y cenas de viernes, sabado y domingo :cry:
Estoy dandole a la cabezita a ver que recetillas puedo hacer y que no se pongan malas, sobre todo las que nos comamos el domingo (son 3 dias preparadas) :nodigona:
He pensado en hacer salpicon de marisco y pisto manchego, que en el frigo, toma más sabor cuanto más tiempo esté... pero, no se me ocurre nada más...
Me ayudais? :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Ago 2008 16:52

puedes hacer alguna base para hacer un arroz, te aconsejo los caldos Aneto, sabes cuales son? si utilizas estos en tetrabrik solo tienes que tener el sofrito hecho, pones el caldo y el arroz y listos.

Unos canelones?, un pollo guisado?

No puedes ponerlo en el congelador? dinos que maquina tienes y así te podremos decir más recetas.
:beso: :beso: :beso:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 30 Ago 2008 16:56

Tengo la thermomix, la chefo y el microondas :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Ago 2008 18:05

carenina escribió:Tengo la thermomix, la chefo y el microondas :lol:
cielo, si tienes la chefo lo tienes solucionado!!!!
sois muchos? por que el pollo asado queda genial, si necesitas 2 pollos pues metes uno cuando te vayas a dormir, cuando te levandes ese va a la nevera y metes el siguiente que lo dejas haci?ndose, a la vuelta microondas pal de la noche y chefo para calentar el qeu has hecho por la mañana.
Hay no s?, si me dices para cuantos y más o menos lo que quieres hacer....
Unos pimientos asados te aguantan bien en la nevera, si haces con berenjena y cebolla, pues para cenar con embutido , quesos y jamón pues es una buena cena.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Ago 2008 18:57

Puedes hacer algun rollo de carne picada con salsa, el rollo lo puedes hacer en el microondas, en el varoma mientras haces la salsa y ya sabes que las salsa c**o el rollo estan mas ricos con algun dia de antelaci?n.

Una carne en salsa en la chefo

La idea de nanfermo del la base de arroz lista junto con un brick de caldo es una buena solucion y ya sabes que es rapido de hacer el arroz

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 30 Ago 2008 19:12

Y si no, siempre puedes llamar a Telepizza :lol: :lol: :lol:

Es broma. Mira este enlace, acabo de colgar unas albondigas rápidas que te aguantan muy bien en la nevera.
8)
recetas-postt260680.html

Responder