Cu?l es el programa para hacer empanada en la breadman?:
-
- Cafetera/o
Hola he sacado una receta de empanada en la chefo pero yo tengo la breadman, me pone el programam 51 pero no sé a cuál equivale en la breadman, ?podéis decirmelo? tenéis alguna otra receta que está buena la empanada para breadman? gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es muy raro porque yo jurar?a que el programa 51 de la Chefo es para mermeladas...
De hecho he mirado la tabla de equivlencias entre la Chefo y mi Breadman y el 51 de la Chefo equivale al 15 d ela mía que es justo el de mermeladas.
Para hacer empanada en la Breadman te refieres a la masa o a cocer la empanada ya formada?
De hecho he mirado la tabla de equivlencias entre la Chefo y mi Breadman y el 51 de la Chefo equivale al 15 d ela mía que es justo el de mermeladas.
Para hacer empanada en la Breadman te refieres a la masa o a cocer la empanada ya formada?
-
- Cafetera/o
Hola
Yo tengo la Cocinera modelo 9400 y, aunque nunca he hecho masa de empanada, imagino que sera el programa 14, que pone Masas varias. Yo lo uso para la masa de pizza. Es un programa solo de amasado, sin cocción. Los programas que sólo amasan son el 1 (masa reposteria), el 13 (masa de pan) y el 14 (masas varias).
Espero que mi comentario te ayude a decidir.
Saludos

Yo tengo la Cocinera modelo 9400 y, aunque nunca he hecho masa de empanada, imagino que sera el programa 14, que pone Masas varias. Yo lo uso para la masa de pizza. Es un programa solo de amasado, sin cocción. Los programas que sólo amasan son el 1 (masa reposteria), el 13 (masa de pan) y el 14 (masas varias).
Espero que mi comentario te ayude a decidir.
Saludos

-
- Jefa de cocina
- Contactar: