Look con el satin taupe de MAC:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Ago 2008 16:43

No he leído todo el post, sólo he visto las fotos del primer post, así q igual me repito, pero a mí S? que me gusta, estés genial!!! :o

Ya quisiera yo maquillarme así. D?nde has aprendido? :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Ago 2008 17:12

Cocoooooo, guapaaaaaaaa, que te voy a decir!! c**o siempre perfecto!!! Jamía, si es que con esa mano que tu tienes cualquier color te queda bien, pero pienso c**o Blanca, aunque ella es la experta. Me gustan mas tus ojos con colorines, recuerdo un look morado que pusiste que me encantó!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 30 Ago 2008 18:20

¿ese es precisamente el look que yo voy buscando, natural para ir al cole todos los días! los colorines c**o dice Blanca te que dan muy bien, pero yo no los usar?a a diario para ir a trabajar; besitos.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Ago 2008 19:09

Blancapigm escribió:queda muy bonito y elegante c**o, pero te veo más guapa con los colorines, te hace la mirada tristecilla este look :nodigona:
Es lo que te digo, no me convence :( si lo combino con lilas se torna berenjena, no lo he intentado c**o me dijistes, con el vainilla, pero creo que el resultado será igual de apagado

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Ago 2008 19:13

silviamil escribió:No he leído todo el post, sólo he visto las fotos del primer post, así q igual me repito, pero a mí S? que me gusta, estés genial!!! :o

Ya quisiera yo maquillarme así. D?nde has aprendido? :nodigona:
Con muchos tutoriales, de aqui y de youtube, practicando y practicando. Aun tengo una asignatura pendiente que es el remate de los rabitos, al estilo cat eye que usa Ditta Von Tesse, por más que lo intento no lo consigo :evil: La clave creo que está en utilizar buenos productos y herramientas de calidad, nunca quedaré igual una sombra de los chinos aplicada con esponjitas a un look con buenas sombras y pigmentos, usando brochas adecuadas a cada parte del ojo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Ago 2008 19:13

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:queda muy bonito y elegante c**o, pero te veo más guapa con los colorines, te hace la mirada tristecilla este look :nodigona:
Es lo que te digo, no me convence :( si lo combino con lilas se torna berenjena, no lo he intentado c**o me dijistes, con el vainilla, pero creo que el resultado será igual de apagado
con la Nylon tambiénte quedaré bonita :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Ago 2008 19:15

sabrina escribió:Cocoooooo, guapaaaaaaaa, que te voy a decir!! c**o siempre perfecto!!! Jamía, si es que con esa mano que tu tienes cualquier color te queda bien, pero pienso c**o Blanca, aunque ella es la experta. Me gustan mas tus ojos con colorines, recuerdo un look morado que pusiste que me encantó!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese morado era genial, a ver si con las tendencias de este invierno lo pueda usar más veces.. imagínatelo con un pantal?n negro, jersey blanco roto y botas de taconazo. Pero la boca morada nooooooo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Ago 2008 19:23

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:
con la Nylon tambiénte quedaré bonita :wink:
Esa no la tengo, y estoy esperando que me llegue el vanilla junto con los pigmentos de la cole Colour Forms, de la página de Thebodyneeds, al final me arriesgu?... espero que sean autúnticos... tu al final no preguntastes en otros foros?

Hoy me puse un verde más intenso, una sombra a medio camino entre el chartreuse y el swimming -para que te des una idea-, la banana con el satin taupe y marcando la V con un l?piz verde hierba (Mercadona 03) y se me ve más animado. No me dio tiempo a sacarme foto porque decidimos ir a la playuki y tuve que desmaquillarme. Me gusted más :coqueta: si lo repito lo primero que haré será coger la c?mara

Tengo que conseguirlo, a cabezota no me gana nadie y hasta que no me convenza el satin taupe no dejar? de intentarlo :lol: :lol:

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Ago 2008 19:26

Elyely escribió:¿ese es precisamente el look que yo voy buscando, natural para ir al cole todos los días! los colorines c**o dice Blanca te que dan muy bien, pero yo no los usar?a a diario para ir a trabajar; besitos.
Nena, si vieras los inventos que me pongo simplemente para llevar a los nenes al cole y a nataci?n fliparías, hay que arriesgarse pero tampoco cambiar asi de golpe... puedes ir intensificando colores poco a poco

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 30 Ago 2008 19:40

Tengo que darte la razon c**o , hay que usar mas colorido , yo antes era mas de nude , ahora voy usando mas colorido , sin estridencias para en trabajo o de diario , resaltan mas los ojos y me veo mejor
:beso: :beso: :beso:
Última edición por Isabelmismo el 30 Ago 2008 20:16, editado 1 vez en total.

Responder