madre mia !!!! que ilusion le dije que si rapido pero todo por telefono hoy me envio la foto esta en su casa vive en barcelona pero no se c**o ir a buscarla

Yo vivo enfrente de una oficina de MRW y lo que no me gusta para nada es que llueva o haga un sol de justicia, los perros están en la acera, dentro del transportún, a veces bastante rato hasta que los cargan en la furgoneta. Y además, aunque pagues servicio MRW mascotas, el animal viaja hasta la capital de la provincia, en una furgoneta normal con los paquetes de mercanc?as y luego en la capital, pasa al furg?n especial de mascotas. Cuando llega a destino, igual, va hasta la capital de la provincia en furg?n mascotas y de allí al pueblo de destino en furg?n de carga de mercanc?as.lizdenia escribió:has pensado en una empresa de transporte?
esta es la empresa ideal, porque de MRW he escuchado un poco de todo....
http://www.traveldog.es/
yo la verdad es que no se el precio, se que la han recomendado, ademas hace transportes gratuitos para asociaciones...etcsaskia7 escribió:Yo vivo enfrente de una oficina de MRW y lo que no me gusta para nada es que llueva o haga un sol de justicia, los perros están en la acera, dentro del transportún, a veces bastante rato hasta que los cargan en la furgoneta. Y además, aunque pagues servicio MRW mascotas, el animal viaja hasta la capital de la provincia, en una furgoneta normal con los paquetes de mercanc?as y luego en la capital, pasa al furg?n especial de mascotas. Cuando llega a destino, igual, va hasta la capital de la provincia en furg?n mascotas y de allí al pueblo de destino en furg?n de carga de mercanc?as.lizdenia escribió:has pensado en una empresa de transporte?
esta es la empresa ideal, porque de MRW he escuchado un poco de todo....
http://www.traveldog.es/
Yo me pregunto que pasa con esos animales un día de verano bien soleado, mientras el conductor va parando para hacer su reparto o cuando le coincide la hora de comer... Porque el furg?n de carga no lleva temperatura acondicionada c**o el de mascotas...
No s?, yo no me f?o nada de MRW y eso que trajimos un perr?n de Salamanca y llegó bien, aunque inundado en su propia orina.
Lo que sí leí ahora que investigu? sobre traveldog es que es muy caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados