EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 19:29

margaminis escribió:
eden escribió: lo de no ser igual en la feria ,es que el cachondeo que pasamos en la habitacion fue genial :) :) :) :) y no se si se repetira :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda: ya he dicho que si túneis dudas llevo la maleta azul y listo, esta vez isa me llevar? las herramientas para trabajar el fimo, veo que no te has animado todavía, y si quieren dormir, pues al hall otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos lo pasaremos todo lo bien que queramos, tu tranquila y quétate esos miedos!!!! que no te ayudan en absoluto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver niña no son miedos ,la duda del cachondeo es que si voy con marido e hija ,no creo que quieran dormir en la misma habitacion con todas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y ami no creo que me largen por lo tanto ese cachondeo no lo voy a tener ,es eso nada mas :) :) :)

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Ago 2008 19:33

Hola... aqui o estas todo el día enganch? o luego tienes una jartú de hojas pa?leer..... :lol: :lol:

Pues nada... q hoy sabado trankilitos en casa... que el dia esta fulerete... c**o ya hemos salido esta mañana... ahora a coser me toca... que tiene que ir el peque al cole y no le he hecho ni la bolsa ni el cojin... :nodigona:

Os pongo unas fotitos de la tarta de mi sobri.... no es mini... pero es para un mini....

Imagen

Imagen

... vaya... de lado que han salido... bueno... es muy sencillita... pero práctica... eh...

ESPE... "Indian Passion" me gusta a mi... y "Bohemia" (sin villa)... es mi opinión....

:cry: :cry: :cry: a mi me encantaría ir a la feria y conoceros... pero es imposible... mi situaci?n no me lo permite.... :cry: :cry: :cry: aunque antes os tendría que pedir permiso... no me conoceis.... en fin... que lo dicho... mi situaci?n no me lo permite... :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 19:36

edennnnnnnnnn ahora me sale un refr?n pero es en catal?n y la traducci?n no queda bien... cachis, y viene al pelo. Vamos a ver chiquilla, si sabes que esa opción no te va a ir bien, entonces a la feria vente tu solita y otro fin de semana (noviembre tiene cuatro) lo haces con la family, no????

meapuntoooooooooo yo si quiero tuto YAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: cómo los has llamado "garbanzos?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 19:37

juer Cleer ..que carreron ...ya tienes media escena hecha ..y ademas que bonita te esta quedando ...me gusta las paredes con chaflan o c**o se diga ..desde que se lo vi a eden me ha gustado y en el tuyo tambien queda chulisimo ....vamos que ya mismo lo terminas joia :plas: :plas:si Cleer en galicia con papis incorporados ..cuando voy sola es en semana santa

mamauxi .que de cositas te mando mjose y que monada.el sombrerito y bolso de esperanza una cucada ..y el portarollos chulisimo ..muy country.....por cierto COPIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

mira la a ella ..que a lo calladito tooooodo lo que ha hecho..MARIAN..menos mal que no tienes naaada hecho...me gusta mucho todos los empapelados ..la pena es que en el salon no te coincide el papel..?o es la foto?...rodapies del mismo color del suelo ..blanco no te quedaria bien :plas: :plas: :plas:

isa yo aunque quisiera no puedo llevar al MARIDOOO :lol: :lol: :lol:

meapunto y donde queda eso? ni me suena el nombre.
chicas intentare buscarlo por aqui...que seguro que lo tienen ..y si en tienda de fotocopias lo tienen tengo varias a los alrededores ..muuuuchas gracias :beso:

meapunto chula la pa?alera ...y el tuto ya mismo tenia que estar puesto ¿vas hacer escena..escenas, infantil ....infantiles?

se que me olvido de algo...voy para atras :nodigona:
Última edición por teviro el 30 Ago 2008 19:43, editado 1 vez en total.

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 30 Ago 2008 19:38

bUENAS UN MONTON ESCRITO Y ADIOS MENSAJE ALGO RAPIDO QUE VOY DE CENA
Felicidades aCleer y a Marilele por el nivel que teneis hoy presumia yo de vosotras y por cierto Cleer el rincon precioso y con el relato de Nut lo veo completo
Ciria felicidades por los regalos por cierto Maricar no mires el repujado :lol: el proximo seguire el tuto
Tevi preciosos lo regalos disfruta
Meapunto yo si quiero tutos y ya busco las deportivas para la feria
Eden veras c**o es mejor por supuesto la primera sera inolvidable pero esta no tiene que ser peor y animate
Rocio tu con billetes ya guay
Mjose a mi no me ha llegado
Mamuxi felicidades por los regalos y me encanta el gallo y por material que no sea
Mariam la cas muy bien combinada y no te quejes que tu vales mucho en todos los sentidos
Las chimeneas son distintas pero son bonitas todas y ya quisiera yo hacer esas maravillas en otro piso :lol: :lol:
Nut acuerdate que tenemos algo pendiente
Marga ya te queda poco con los guiris y yo tambien quiero algun taller pero no de 500 euros
yo tambien he tenido regalitos de una amiga que ha venido de Cuba y me ha traido minis mañana pongo foto
:beso: :beso: para todas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 19:39

ana pedir permiso???? la lista está para apuntarse para el hotel, y si te queda cerca relativamente madrid, por que no vienes a pasar un dia????

la tarta de pa?ales preciosa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 19:43

gracias marian :beso: :beso: :beso:
la casa te ha quedado estupendamente ,me gusta mucho
cleer tus muebles preciosos aunque solo los hayas pintado y si estoy c**o el dia ,amurri?ada
mamauxi preciosos regalos ,enhorabuena
marilele felicidades a ti tambien por la publicacion
el lienzo aqui tampoco
mamauxi pues seria lo ideal ,que se acostaran juntos ,pero me da que no :nodigona: :nodigona: :nodigona:
nut es la que he hecho la gaita y lo de pintar ,pero no se que rincon hacer tampoco tengo mucho sitio (y si antes aclame a nut que nadie se moleste ,me sirve todo lo que me digais ,pero por su imaginacion)es que sitio para escritorio no creo que tenga :nodigona: :nodigona: :nodigona:
envio este y sigo leyendo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 19:44

ya se por que eden quiere ir acompañadaaaaaaaaaaaaaaa

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , en la feria anterior comimos muuuuucho chocolateeeeeeeee, bueno postres de chocolate(sustitutivo del sexo) pero claro no quiere engordar....eh?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 19:44

:) :) :) :) :) MARGA VALE SI HACE EL MISMO SERVICIO!! PUES YA ESTA PRIMERO PROBRARE A VER SI NO MANCAHA LA ROPA BESITOSSSSS

CLER YO CREO QUE VA A QUEDAR DE RECHUPEEETE, :plas: :plas:
MARIAJO ESTAMUY BONITO :plas: :plas:
ANA SEGUNDA ESTA MUY BIEN LA TARTA DE PA?ALES ES MUY BONITO REGALO :plas: :plas: :plas: :plas:
JUANI !!!DIGO Y SI TU MARIDO DUERME CON TU HIJA!!! Y TU DUERMES CON LAS CHICAS, NO VA A QUERER QUE DISFRUTES DE LA FERIA Y LAS CHICASÍ YO CREO QUE SI,BESITOSSSS
AQUI ESTOY PELEANDOME PARA HACER UNA BRAGA BUENO UNA BRAGUITA Y DE MOMENTO NO LO HE CONSEGUIDO :evil: :evil: :evil: :evil:
ME TRAJO MAMUXI UN PATRON PERO SOBRE EL PATRON SALE TAN SUMAMENTE CHICA QUE CON MIS MANOS NO PUEDO Y c**o TENGO QUE COSER, POR QUE HASTA AHORA TODO LO HECHO VA COSIDO PUES NO PUEDO ESTOY HASTA SUDANDO DE LOS NERVIO QUE SE PONEN :evil: :evil: :evil: :evil: BESITOS TODAS TODAS

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 30 Ago 2008 19:46

Hola Chiquitas
he visto muchos regalitos todos preciosos, el sombrero, bolso telas,mu?equines, el portarrollo que es una pasada de bonito y bien logrado el dibujo del gallo :plas: :plas: :plas:
lo ultimo que he visto la escena de Cleer que se ve muy bien el detalle de la silla de cambiar la tapiceria queda fenomenal, y me recreo en la escena con la explicacion que da Nut, que me encanta c**o narradora :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos.
Marian me gusta tu casa :beso:
Meapuntoatodo, la pa?elera muy bonita :beso:
Ana, la tarta de lo mas simpatico :beso:
perdonar si se me olvida algo o algiuien :beso: :beso:

Cerrado