EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 19:49

NUT que se me habia pasado tu relato, joer que chulooooooo, ademas c**o lo relatas de bien jamia que me veia a la señora con la bata glamurosa delante de la chimenea rompiendo la carta y echandola al fuego, por que aun que está muy enamorada, sabe que su caballero la enga?? con una enfermera en el hospital de campa?a .......jajajajajajaa

Ana la tarta preciosa es un regalo muy original y nada visto, seguro que se han quedado con la boca abierta.

Eden y por que no puedes tu dormir con ellas y tu marido y tu hija en otra habitacion?

Teviro si si embal? ..... pues no le queda nada a la escena, un mesecito que los sillones los tengo pedidos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 19:50

:lol: :lol: marga que joia ..y desvelando secretos :lol: :lol:

eden ..y escritorio con silla.despues vas rellenando con sus gustos ...necesitamos medidas :nodigona:

ana ..muy chula la tarta.aqui no se pide permiso para nada ..se presenta una alli mismo y a conocernos :beso:
cabezuela disfruta de la cena

marilele c**o no tengo la revistaaaa....felicidades a ti tambien :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 19:56

cleer menuda pinta tiene ya la escena ?donde c**o metes tantas ?
mariajo preciosa pa?alera ,¿vas a hacer algo infantil? igual ya lo has dicho
tere las pegatinas tipo folio creo que me costaron a 45 centimos
ana que chula te ha quedado la tarta de pa?ales
margaaaaaaa que son la vacas de mi esposo c**o no lo voy a llevar :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 19:57

margaminis escribió:ya se por que eden quiere ir acompañadaaaaaaaaaaaaaaa

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , en la feria anterior comimos muuuuucho chocolateeeeeeeee, bueno postres de chocolate(sustitutivo del sexo) pero claro no quiere engordar....eh?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres muy malaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 20:02

eden escribió:
margaminis escribió:ya se por que eden quiere ir acompañadaaaaaaaaaaaaaaa

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , en la feria anterior comimos muuuuucho chocolateeeeeeeee, bueno postres de chocolate(sustitutivo del sexo) pero claro no quiere engordar....eh?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres muy malaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/b]

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 20:06

si Cleer ..c**o que vas a estar parada ...ya nos impresionaras con papeles y suelos ..cortinas ......buenoooooooo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 20:06

Imagen
Imagen
Imagen

c**o veis por dentro esta sin forrar ,mide 23x17x8 aproximadamente
ahí? tambien necesito poner algo en la portada una etiqueta ,alguna idea???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 20:09

eden ..lo de los papeles de angelitos ..no se queda ¿verdad? ..es que seria muy oscuro.

pues en la portada le pondria algun titulo con el nombre de tu sobri ..y con alguna foto graciosa o bonita de ella

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Ago 2008 20:09

y ahora despues de leer todas las paginas que tenia pendientes...

CLEER... que bonitos regalos.... madre mia c**o me gustan!!... y los muebles... PRECIOSOS!!

TEVIRO.... que envidia... :duda: jajjaja

EDEN... dia chungo... tranki wapa... tranki... una sonrisa... y todo un poquito mejor.... :beso:

CIRIA... más regalitos... que chulos...

CABEZUELA, TEVIRO, ESPE.... muy bonitos los detalles... sois unas currantas ARTISTAS...

MARIAN.... que buena pinta tiene esa casita... me gusta mucho c**o te esta quedando...

MAMAUXI.... vaya regalos más bonitos que has recibido... me encantan... de verdad...

MEAPUNTO... la pa?alera... me gusta mucho.... con pegamento... igual de bien... y no se nota na...

AHORA ME PONGO SERIA... :duda: :duda: ... queria comentar una cosa... conforme voy escribiendo cosas... hay veces que pienso...que pelota soy... todo el rato diciendo lo bien que esta esto... y lo otro... pero es que ES VERDAD....me gusta todo lo que veo... c**o he dicho en otras ocasiones me parece ARTE.... y repito... QUE DE VERDAD ME GUSTA TODO... :beso: :beso: :beso: :beso: (quería decirlo...nada mas)

y lo de la feria.... aparte de que no puedo por mi situaci?n en casa... que es de lo más agobiante... si pudiera me daria un poquito de cosa... xq apenas os conozco...y veo que teneis un rollito muy chulo... muy sano... y a lo mejor me sentiria intrusa... nada mas... es una impresion... supongo que con el tiempo por aki... se me pasara... me haceis sentir muy bien y me habeis acogido con cariño... GRACIAS...

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 20:11

anaspn escribió:ESPE... "Indian Passion" me gusta a mi... y "Bohemia" (sin villa)... es mi opinión....
:cry: :cry: :cry: a mi me encantaría ir a la feria y conoceros... pero es imposible... mi situaci?n no me lo permite.... :cry: :cry: :cry: aunque antes os tendría que pedir permiso... no me conoceis.... en fin... que lo dicho... mi situaci?n no me lo permite... :cry: :cry:
:duda: PEDIR PERMISO ??? :o pero criatura que dices :wink:
En la naterior feria casi nadie se conocia en persona ... y ya ves .... tan contentas 8) La tarta seguro que les sorprendi? y encantó 8)
JEZABEL ... gracias :wink:
MJOSE que el pegamento es más facil que la aguja , no hay que hacer fuerza y mucho más rápido. Animate :wink:
CABEZUELA asi me gusta deportivas :lol:
MARGA ya sabia yo que siendo tuto de pegamento te iba a gustar :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 30 Ago 2008 20:17, editado 1 vez en total.

Cerrado