Dinamitooo...esta noche te esperamos!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Dinamitooo...esta noche te esperamos!!!

Mensaje por fumarola33 » 30 Ago 2008 20:04

Dinamito, no sé lo que ha pasado para que ayer no abrieses el pub, aunque leí por alguna parte que era porque alguien se metió contigo porque copiabas las recetas de internet éluego que esperaba, que te metieses a inventor y las inventases tú? ¿qué eran de internetú Que más da que sean de un lado o de otro, hoy en día todo está inventado y nos limitamos a copiar cosas que nos gustan de una parte o de otra. Si en el foro solamente se pusiesen recetas in?ditas tendría que cerrar, porque ya no hay recetas in?ditas, son las mismas un poco tuneadas y la que te llam? la atenci?n hay que ver que recetas tiene y de donde las sacá.
Esta noche tienes que abrir, no puedes dejar que la envidia venza a la amistad.
Yo llegará un poco tarde pero mucha gente estará esperando a que nos abras la puerta del pub.

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Ago 2008 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te esperamos eso es envidia cochina que tienen algunas habria que ver si ella no tiene nada copiado de algun sitio :mal: :mal: :mal: asi que c**o siempre estaremos esperando :wink: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 30 Ago 2008 20:14

TRAEROS CADA UN@ UNA BOTELLA DE LO QUE SEA... :lol: y a l@s envidios@s que les den... :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Ago 2008 20:18

Dinamitoooooooooooo, c**o dice el colega Angel una botella de cada, y ven con maton, que ya le tengo cariño 8) :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Ago 2008 20:22

eso una botella y hacemos el botellon :lol: :lol: :lol: :lol:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 30 Ago 2008 20:23

eso, dinamitooooo te esperamos en tu pub y a quien no le guste pues que no entre. ayyyyyy si la envidia fuera ti?a...................................... :x

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 30 Ago 2008 20:29

Ddddddddddddddddinamito, que estamos secos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya te han dicho, a palabras vanas cascaras de avellanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga que hoy es sabadeteeeeeeeeee :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Ago 2008 20:31

Nunca he entrado a tomar la copa porque estaba de vacaciones, y esta noche tengo cena en casa con mis hijos, pero espero tomarme un chupito con vosotos...

Bueno, espero que Dinamito se anime a abrir el pab, y si no llegará al botell?n de la calle

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Ago 2008 20:34

Yo crei que no abr?a por que se iba de finde, que algo comentú....(de todas formas, yo me col? y le dí a un orujo del lidl que estaba un poco fuerte :lol: )

Del pub de dinamito,....???NO NOS MOVERAN!!!.......y la colección de recetas que nos estamos haciendo....?¿no podemos perderla!!!! :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Ago 2008 20:59

Angel escribió:TRAEROS CADA UN@ UNA BOTELLA DE LO QUE SEA... :lol: y a l@s envidios@s que les den... :lol:

:D :D :D aviso... yo hoy... hago botellon... y abro un post.... :D

:beso: :beso: :beso:

Responder