EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 20:14

ana.....?intrusa? :lol: :lol: :lol: :lol: eso se pasa al medio segundo de estar alli..y te aseguro que se van las depresiones al momento ...lo malo es que tendremos que poner el aparatito ese para poder hablar por turnos :lol: :lol: :lol:

y te aseguro ..que desde que se entra aqui ..ya se es una mas del grupo :beso: :beso:bueno mas que del grupo del patio de vecinas :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 20:15

teviro escribió:eden ..lo de los papeles de angelitos ..no se queda ¿verdad? ..es que seria muy oscuro.

pues en la portada le pondria algun titulo con el nombre de tu sobri ..y con alguna foto graciosa o bonita de ella
tere no es que compre una caja en los chinos y le he puesto lo de fuera por eso ves los angelitos ,pero ya he dicho que por dentro esta sin empapelar :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 20:17

lo lei despues ..es que tengo la cabeza...que me duele ..estos aires madrile?os me matan :lol: :lol: :lol:

me encanta esa idea(libro-escena)..y me gusta c**o lo has forrado

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 20:19

ana acabas de llegar y es normal que lo veas asi ,pero aqui nadie es intrusa para nada :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 20:20

Wenassssssss
pos yo no piensollevar al Miguelito, paso que solo le faltaba eso ............ que es un laton tener que estar pendiente de ellos que son c**o niños chicos y es capaz de decirme que quiere ir a hacer pipi :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Co?e que se me ha olvidado todo
Ana es que tenemos que conocernos??? uno se palnta alli y ya esta :lol: :lol: :lol: ojala puedas y la tarta rechula si señor te cuento unsecreto al oido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: les encanta que les peloteemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me van a quemar viva seguro 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
MEapunto la pa?alera tope chula y lo del tuto juer que me he ido a buscarlo y no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que una necesita explicaciones de todo todo todo
Mjose guapa espero que el pegamento te funciones, yo acabo literalmente rebozada en el :lol: :lol: :lol: :lol:
Teviro para que usas las hojas es así Carlin es una cadena de productos de oficina y la hay en muchos sitios

http://www.carlin.es/

aqui puedes buscar una cerca de casa

Jezabel gracias guapaaaaaa

Cabezuela 8) 8) 8) 8)

Cleer ves que facil es, por eso lloraba la pobre. Sola, cornua y conuna montonera de facturas por pagar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eden deduzco que le gusta pintar y la gaitaéla toca??es de un grupo folclorico? cuantos años tiene?
puedes completar de momento el cabellete con una bata manchada de oleo y sila gaita la pones encima de una silla, si no te entra escritorio puedes poner una ventana al frente con vistas asi rellena y no estorba
ains no se.
Última edición por NUT el 30 Ago 2008 20:25, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 20:20

:) :) :) :) ANA SI VAS YA VERAS c**o NO TE SIENTES ESTRA?A , POR QUE DESPUES DE ESTR HABLANDO TANTO POR EL FORO, YO CREO QUE CUANDO NOS VEAMOS, ES c**o YO AYE CON AUXI NO ME SENTI ESTRA?A AL REVES UNA GRAN ALEGRIA Y ADEMAS c**o SI YA LA CONOCIERA DE VERDADBESITOS
MAARIAJO SI ES QUE NO ES QUE TENGA MIEDO AL PEGAMENTO ES QUE YO AQUI MIRA QUE HAY CHINOS PUES NO HE CONSEGUDO EL PEGAMENTO Y c**o MARGA ME TIENE QUE MANDAR UNAS COSITAS PUES ELLA HA CONSEGUIDO UNO PERO QUE NO ES EL ROSA Y ME LO MANDARA BESITOSSSSS

JUANI LA CARPETA TE VA A QUEDAR MUY BONITA PERO OYE Y LA CASITA QUE ESTABAS HACIENDO QUE HA PASADO? BESITOSSSS
HAYYYYYY LOS CARTEROS DE DIOS.....
HOY VAN A VENIR A PELARME Y PEINARME LUEGO ME HARE UNA FOTO PARA QUE VEAIS c**o QUEDO YO CUANDO ME PEINAN DE VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: BESITOSSSSSS

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2008 20:21

Mariajo y Tevirin... Que ya se que vosotras "singles" de esas... (bueno, Mariajo tiene al serrano, pero nada serio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ). Yo me referia a las que dormiremos en el hotel... pero ya veo que Marga tiene claro que noviembre tiene 4 fines de semana (lo que sabe mi mallorquina preferida!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: )

Jol?n, no recordeis esos postres de chocolate... Dios!!!!! Aquel con la salsita de chocolate negro calentita!!!!! Cosa más rica, madre mia!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Ana, guapa... Permiso????? Que te cuente Mamauxi c**o fuí su "entrada" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que penita!!!!! Todo el mundo ve a la damisela l?nguida y enamorada (desenga?ada o no)... solo yo veo las facturas y los extractos del banco (deformación profesional?????? :o :o :o :o :o )

Y c**o nadie me lee..... MARIAN, QUE ESO DEL DOBLE SUELO PARA LA ELECTRIFICACI?NNNNNNN????????????, que tengo que ir haciendo acopio de "técnicas" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mariajo, pero c**o se te ocurre preguntar si queremos tuto????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: YAAAAAA!!!!!!!!

Y tenía otra cosa "in mente", pero se me ha olvidado... cuando me acuerde ya lo pongo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 20:25

:) :) :) :) NUT QUE TIENES UN LIBREETO METIDO EN LA CABEZA HIJA QUE BARBARIDAD QUE IMAGINACION TIENES POR QUE NO TE DEDICAS A ESCRIBIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BESITOSSSSS :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 20:26

isa lo del doble suelo ..supongo que coges las medidas y haces el suelo fuera de la casa ..en el de la casa haces la roza y pones el cable ..despues coges el suelo que tienes fuera y lo pegas dentro encima de donde esta el cable...supongo que de eso no se nadaaa

?TAS COMPRADO CASITAAAAAAAAA?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2008 20:27

Ya me he acordado de lo que me faltaba.... los folios esos adhesivos!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Yo compré un dia unos sueltos... que iba a imprimir tela, pero no lo he hecho todavia (yo siempre voy a hacer y nunca hago :evil: :evil: :evil: )... O sea, que si alguien quiere yo puedo comprarlos sueltos

Y la cajalibro de Juani.... Que te ha quedado muy bonita por fuera y te quedaré todavia más bonita por dentro... A mi ideas no me pidas :( :( :( :( :( :( :( que ya sabes que soy de eterna sequia creativa :( :( :( :( :( :( :(

Cerrado