plan de ahorro:
-
- Pinche de cocina
Hola
?Cual es para vosotras el mercado mas barato en Madrid? he estado hablando con varias amigas y unos dicen que Ventas otras Cebada otras Aluche pero no tengo ni idea lo que tengo claro es que el mio es caro y voy a cambiar tengo familia numerosa y compro una vez a la semana y me va ha compensar seguro
?Cual es para vosotras el mercado mas barato en Madrid? he estado hablando con varias amigas y unos dicen que Ventas otras Cebada otras Aluche pero no tengo ni idea lo que tengo claro es que el mio es caro y voy a cambiar tengo familia numerosa y compro una vez a la semana y me va ha compensar seguro

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
mucho ojito ahora con lo de vuelta al cole de los niños.
solemos comprar cosas que no necesitan, o que podemos encontrar mas barato.
pero claro cualquiera le explica a un niño pequeño que no hay que comprar todo lo que los compa?eros tengan ( culo veo culo quiero).
y que se pueden utilizar cosas que sobraron la temporada pasada o de algún hermano, así poco a poco aprender?n para cuando sean mayores no obsesionarse con las marcas.
?? sab?is que en el material escolar ahora tambiénhay gen?ricos c**o en las farmacias ??

pues a por ellos, que el bolsillo lo agradece
pero claro cualquiera le explica a un niño pequeño que no hay que comprar todo lo que los compa?eros tengan ( culo veo culo quiero).
y que se pueden utilizar cosas que sobraron la temporada pasada o de algún hermano, así poco a poco aprender?n para cuando sean mayores no obsesionarse con las marcas.
?? sab?is que en el material escolar ahora tambiénhay gen?ricos c**o en las farmacias ??

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Genericos?cuenta,cuenta que eso no lo he visto nunca en material escolarmaasmechelen escribió:mucho ojito ahora con lo de vuelta al cole de los niños.
?? sab?is que en el material escolar ahora tambiénhay gen?ricos c**o en las farmacias ??![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Acabo de leer a maripirosan, publicaba en el foro de thermomix Asunto: OT Ahorrar
Hola, trasteando en internet, he encontrato este sitio web, os la dejo por si os es de utilidad.
Yo voy a ver lo que puedo aplicar:
http://tomaspulido.com/100-trucos-para-ahorrar-dinero/
Mirarlo es interesante.
Hola, trasteando en internet, he encontrato este sitio web, os la dejo por si os es de utilidad.
Yo voy a ver lo que puedo aplicar:
http://tomaspulido.com/100-trucos-para-ahorrar-dinero/
Mirarlo es interesante.
-
- Ayudanta/e de cocina
anisabel escribió:Genericos?cuenta,cuenta que eso no lo he visto nunca en material escolarmaasmechelen escribió:mucho ojito ahora con lo de vuelta al cole de los niños.
?? sab?is que en el material escolar ahora tambiénhay gen?ricos c**o en las farmacias ??![]()
![]()
![]()
![]()
pues a por ellos, que el bolsillo lo agradece![]()
![]()
![]()
pues eso de gen?ricos son material escolar con los dibujos parecidos a los de marca pero no son de marca o carecen de ella y son mas baratos, no se si se venden en todos los sitios igual pero aquí en mi pueblo si