EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 20:27

isaaaaaaaaaaaaa lo de los cuatro fines de semana ven?a a cuento eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por cierto yo voy sola, sin pantal?n pirata, ni chanclas y a comer un montonnnnnnnnnnnn de tartas de chocolateeeeeeeeeeee, mmmmmm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 20:28

mjose52 escribió::) :) :) :) NUT QUE TIENES UN LIBREETO METIDO EN LA CABEZA HIJA QUE BARBARIDAD QUE IMAGINACION TIENES POR QUE NO TE DEDICAS A ESCRIBIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BESITOSSSSS :wink: :wink:
al final lo intentare y la culpa la tenieis vosotras todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2008 20:29

teviro escribió:isa lo del doble suelo ..supongo que coges las medidas y haces el suelo fuera de la casa ..en el de la casa haces la roza y pones el cable ..despues coges el suelo que tienes fuera y lo pegas dentro encima de donde esta el cable...supongo que de eso no se nadaaa

?TAS COMPRADO CASITAAAAAAAAA?

SIIIII!!!!!!!! Es c**o la de Juani/Eden :) :) :) :) :) A?n no la tengo, pero ya me están entrando sudores frios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que le quiero meter luces... Que clase de casita seria si no!!!! Y hay que montarla.... Que zuztoooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cosas!!!!! A Marga la encoge la mala leche y a mi el mieditis miniaturil... será porque me he humedecido con el sudor.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 20:31

nut tiene 11 años y si toca la gaita ,creo que en el cole (es gallegui?a)
mjose la casa esta en espera
isa bueno ya tere te ha explicado lo del doble suelo
,ya has comprado??

oye que recuerdos ,las cinco cuchara en mano ,metiendole la iden a los pasteles y venga risas y risas y batallitas , sniff :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 20:31

nut ..pues para imprimir tela sin tantos riesgos ....c**o para la escena en la que estoy (bueno la pobre esta aun de vacas) lo necesito ..pues lo busque por las tiendas de chinos ..ahora ya lo buscare por aqui ..voy a ver cual me pilla mas cerca

la tela se pega al folio se recorta bien el sobrante y para la impresora ...despues se despega ..y a trabajar
por cierto ?ME HAS CUIDADO BIEN A LA NI?AAAAAAAAAAA? :lol: :lol: :lol:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Ago 2008 20:34

GRACIAS CHICAS POR TODO.... ojala pudiera ir... ojala...

... en fin... que os tengo ya muchiiiiiiisimo cariño... xq haceis mas facil mi vida.... GRACIAS...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

.... le toca a mi maridin el ordenador... así que luego os veo otra vez....

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 20:38

isa es superfacil de montar y lo de las luces yo tambien le tenia miedo y es una tonteria (claro que segun quieras hacer)
yo no le voy a hacer doble suelo pero he hecho rozas en el suelo de arriba por donde pasaran los cables del techo de abajo ,agujerito en la pared trasera para sacr el cable y listo
c**o son pocas ,voy a poner los cables juntos en una clema y enganchar al cargador del movil o a un transformador y ya esta

la dificultad la veo en la parte de arriba ,c**o va el techo abuhardillado pues no se c**o arreglar para poner las luces en posicion normal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 20:39

eden escribió: oye que recuerdos ,las cinco cuchara en mano ,metiendole la iden a los pasteles y venga risas y risas y batallitas , sniff :lol: :lol: :lol:
y te lo piensas perderá??? vamos hombre!!! de los cuatro fines de semana que tengas uno para ti sola no se va a morir nadie, verdad?????

y te vas a perder los ruidos nocturnos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 20:41

cuando aparezca hermandad me mata :dientes:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Ago 2008 20:42

Cler, la silla está fenomenal, y esa escena igual
:plas: :plas: :plas:
Cu?ntos regalitos, ciria , Espe, Mamauxi, Mjose, Teviro, Cler :plas: :plas: :plas:

Marian, la casa la veo fenomenal :plas: :plas: :plas:

Marilele, no sabia que te habian publicado el invernadero, :plas: :plas: felicidades

Meapunto, que monada, yo quiero tuto, todo lo que sea simplificar?

:plas: :plas:

Anaspn, que bonita tarta, yo hice una mini, no se si la verías, tu tranquila, con un niño pequeño y un beb?, es normal, ya crecer?n :wink: :beso:

Teviro, cuando imprimas tela, deja que se seque la tinta una media hora antes de despegarla del folio
:wink: :beso:

Edem, me gusta esa caja, quedaré genial :plas: :plas:

A la fria c**o dice Mariajo, sin garbanzos, y la que lo lleve, que no llore :lol: :lol: :nodigona: es que lo quereis todo :coqueta: :coqueta:

para todas :wink: :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el 30 Ago 2008 21:25, editado 1 vez en total.

Cerrado