EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 23:15

:) :) :) :) VALE , YO ESPERO IR ESTE AÑO A LA FERIA, YA QUE A LA DE MAYO NO PUDE IR,AL FINAL CUAL AS COJIDO PARA PONER EN LA ESCENA, O YA NO LO VEREMOS HASTA QUE LA PONGAS'? YO CREO QUE c**o SIEMPRE TE VA A QUEDAR SUPER SUPER GUAY,SI EL GORRITO Y EL VESTDITO ME HA QUEDADO MONO,OTRA COSA PREGUNTO QUE SE ME OLVIDO AYER PREGUNTARSELO A AUXI, PARA CALCAR LOS PATRONES CMO SE LLAMABA EL PAPEL ESE BESITOSSSSSS TODAS TODAS

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 30 Ago 2008 23:25

Cleer, el planteamiento muy bien y Nut, chica, lo tuyo es la novela y ademas romanticona :lol: :lol:
Meapunto, muy bonito la pa?alera :plas: :plas: El tuto, perfecto. :plas: :plas:
Anaspn, la tarta de pa?ales muy original, no habia oido hablar de ellas hasta que llegue al grupo :nodigona:
Cleer, el planteamiento con los papeles, ¿no es todo demasiado rosa? :nodigona:
Mjose, que gorrito mas mono, esta vez si :plas: :plas: el vestidito tambien esta muy bien.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 23:34

hermandad :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele felicitaciones por esa publicaci?n, me he enterado hoy, ese invernadero lo merece!!!

mjose te ha rendido la tarde eh???

meapunto excelente tutorial!!!! gracias!!!

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ago 2008 23:43

teresita jejejeje pues no no tengo el gusto :lol: :lol: :lol: pero lo tendre :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 23:47

Cleer escribió:Meapunto tu pa?alera mas facil que la mia, hija es que yo me li? un poco la verdad metiendole cintita entre medio para que se viera el filito .. claro entonces no tenía yo braid que sino ......jajajajaa.
Te ha quedado muy mona, asi tan faciles hare para mi tienda de beb?
Ponlo con los tutos.
Ha deciros que hoy compre en leroy merlin 5 bayetas ecologicas por 5,95, de unos colores muy chulos que en los chinos no hay, no es que sean baratas pero vamos que tampoco es una ruina.
Si es que a veces nos complicamos , para que se parezcan a lo real :( Yo esta mañana he estado en tienda de infantil y me he repasado las pa?aleras :lol: :lol: :lol: y en cuanto he llegado a casa ... :wink: Si NO TENEIS braid , creo que con hilo de ganchilo del no 5 tambiénquedaria mono ...
EL TUTO ESTÉ EN LA P?GINA 4228 Y HE MEJORADO LA 1ª FOTO, la del patron con medidas escritas.

Imagen

Tomo nota de las bayetas. Gracias
Última edición por meapuntoatodo el 31 Ago 2008 00:10, editado 2 veces en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ago 2008 23:51

meapunto muy buen tuto , ponlo donde los tutos gracias

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ago 2008 00:02

hala toda la tarde hablando sin parar y ahora que :pelea: :pelea: me voy a la cama :lol: :lol: :lol: hasta mañana :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 31 Ago 2008 00:03

?Madre mía lo que rajais! yo que había conseguido ponerme al día y llego a casa y me encuentro 15 páginas para leer.
Esperanza, :duda: si tengo que elegir entre esos nombres me pasa lo que a Marga, no me gustan los nombres en otros idiomas, así que VILLA BOHEMIA, aunque no me termina de convencer :duda:
Isadelugo vaya odisea con la tormenta, :lol:
Marias, que no te dije nada bienvenida de nuevo :beso:
Teviro, enhorabuena por tus regalos :plas:
Ciria, a ti tambiénte felicito por esos regalos son todos preciosos :beso:
Eden, muchiiiisimos besos para tú, te queremos :beso: :beso: :beso: precioso el libro
Cleer, tus muebles estan muy bien, seguro que harés una escena estupenda :D he visto el planteamiento y está muy bien :up: y los colores del suelo :duda: no sé que decirte los dos quedan muy bonitos
Marian tu casa :o que envidia, algún día tendré una aunque no sé donde la voy a poner, tendré que echar a mi marido de casa :lol: :lol:
Mamauxi tu conjunto de bolso y sombrero :o , el portarrollos :o y las cosas de Mjose :o , enhorabuena
Marilele ?otra vez te han vuelto a publicar?, enhorabuena :D yo hoy he estado buscando la revista pero por esta zona es dificil encontrarla, lo que sí encontre fuí el de casa mediterranea
Meapunto la pa?alera :plas: gracias por el tuto
Anaspn la tarta de pa?ales :plas: con esa situaci?n no sé de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas, eres muy valiente, arriba esos ?nimos :beso: :beso: :beso:
Mjos? vestidito y gorrito muy lindos :coqueta:
UFFFF! creí que ya conseguí pillaros de nuevo, pero mucho me temo que ma?ane tendré otro montón de páginas para leer, a todas :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2008 00:17

nut ya me dijo que le gustaba el internado y el sueño de morfeo ,todo eso ya lo tengo controlado ,el quiz es que poner de muebles ,gracias
cleer antes de leer las opiniones de las demas te digo ,me gusta el rosa
ahora a ver si coincido y el sillon me encanta
,por cierto sabeis de algun plano para hacerlo asi ?? el de reina no se si era asi ,creo que no
meapunto muchas gracias por el tuto
ay rocio eres la leche :lol: :lol: :lol:
mjose muy bonito el conjunto
a ver niñas que no haya malos entendidos
que yo no me he quejado ,solo he dicho que hechare de menos el cachondeo de la habitacion ,no me quejo del marido ni de la hija ,quede claro :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
espe el animo un poco mejor ,a tu marido le gusta el madrid ??¿por qué el mio esta loco con ir al bernabeu
ahora c**o estamos en primera ya esta loco pensando en ir a verlos cuando vengan
ana hija pues que quieres ??, con la situacion que tienes en casa ya es bastante que puedas hacer algo :beso: :beso: :beso:

espe te puedo asegurar que cuando te encuentres con la gente es c**o volver a ver a una amiga y te lo digo yo que soy muy poco sociable por la timidez
bueno hasta mañana :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2008 00:24

eden y una estanteria asi c**o la que puse en el rincon de lectura ......

mira caballete y lienzo en la esquina ..al lado un taburete ..en el taburete paleta con el pincel a los pies el maletin de oleoa ..en la otra esquina estanteria en ella radiocassette..libros ..cd del se?o de morfeo..en el suelo asi dejado ..el bolso ...en las paredes ..pues posters del sueño de morfeo ..en la estanteria videos del internado ..y la gaita colgada de la pared.........ahora me diras que etoy paya :lol: :lol: :lol: ...y una lamparaa :nodigona:

Cerrado