alguna me puede ayudar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguna me puede ayudar?

Mensaje por lolytf » 30 Ago 2008 23:18

me gustaria hacer este cuadro en triptico, pero no tengo ni idea de c**o puedo hacer el arbol,alguna me podra dar una idea? muchas gracias

http://www.allposters.es/gallery.asp?st ... &SearchID=

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 30 Ago 2008 23:24

no sale la imagen, me pone que el poster ya no esta a la venta :nodigona: :nodigona:

lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolytf » 30 Ago 2008 23:28

http://www.allposters.es/gallery.asp?st ... &SearchID=

a ver ahora es q la estoy mandando directa, si no sale la mandare por otra parte, gracias

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 30 Ago 2008 23:30

Imagen

es este el cuadro?? no sale porque sa abre una nueva ventana de mundorecetas

haber si alguien te puede ayudar, porque yo nose c**o hacerlo :nodigona: :nodigona:

lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolytf » 30 Ago 2008 23:39

file:///D:/Nueva%20carpeta/cuadro%20arbol.htm
espero que salga ahora.

lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolytf » 30 Ago 2008 23:42

Muchas gracias Kela eres un sol. es que tampoco me deja ponerlo donde se suben las fotos, gracias por tu ayuda, un besote

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 30 Ago 2008 23:46

:beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 31 Ago 2008 02:28

:o

primero debes aplicar el fondo

haces el color naranja, muy intenso, y aplicas dos capas, dejando el c?rculo para el sol que va solo en amarillo intenso

luego sobre la segunda capa h?meda empiezas a aplicar el amarillo intenso para hacer el difuminado, el pincel siempre en dirección horizontal

las nubes van en el mismo naranja pero un tono mas oscuro que puedes lograr aplicando unas gotas de sepia

haces la mancha y luego , al color que usaste para las nubes le añades un poco de blanco y haces el borde con un pincel fino , es un borde irregular , asi que la mano sueltita y no te preocupes si no te queda id?ntico

con este mismo tono, el del borde, manchas un poco abajo para lograr las nubes claras

dejas secar este fondo totalmente

para el ?rbol, si no eres m uy buena dibujando, puedes calcar el dibujo y mandarlo ampliar al tamaño que necesitas

luego lo pasas al lienzo, y lo rellenas con un color café oscuro

para lograr el efecto de las hojitas que se ven c**o pelitos, basta con usar el pincel verticalmente, algo seco, y dar golpecitos c**o si estuvieras haciendo una textura

estoy segura que si haces un ensayo en un carton pequeño, te va a salir bien, prueba los colores antes de aplicarlos, recuerda que oscurecen un poco ya secos

mucha suerte con eso. :up:

lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolytf » 31 Ago 2008 10:25

Gracias malucilla, me lo has explicado tan bien, que creo que me sera facil, lo peor es llevarlo a la realidad pero soy tenaz y lo intentare, me encanta pintar pero nunca he ido a aprender si sale algo positivo lo enseñare gracias otra vez, un besote

Responder