cual es la mejor antiarrugas?:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
cual es la mejor antiarrugas?

Mensaje por cieloazul » 28 Ago 2008 23:29

hola, nuevamente preguntando :nodigona: . Ya veo que sois bastante expertas , por lo que me gustaría que me aconsejarais una crema antiarrugas efectiva. Ahí y tambiénpara el contorno de ojos :wink: :beso: gracias

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 29 Ago 2008 09:20

uuuufffffffff que pregunta yo he gastado muchas muy caras , carisimas y muy baratas .
Meha ido muy bien de HR la linea scultor , que la de noche es cara y ojos 85 o 90 ? cada una
Este verano me he comprado de las cadenas schlecker rilanja vital por 3.89 ?y poniendome antes la locion sheken c**o serum , tengo la piel c**o nunca , no tiene que envidiar nada a otras mas caras , para mi gusto mejor que olay o similares
En cuanto a los contornos de ojos siempre he tenido problemas por muy caros que sean , ahora me he comprado el lapiz de roc y me va muy bien
Pero cada piel es un mundo, mira aver si puedes conseguir muestras antes de comprar alguna

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 30 Ago 2008 15:36

:D :D :D Yo tambien he probado bastante.............ahora estoy de ROC ........me va muy bien.A ver que te dicen mas expertas

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Ago 2008 19:26

Depende muxo de tu edad, tipo de piel, etc. Yo tengo la piel normal tirando a seca y la verdad es k me van bien las muy untuosas. Pero la k ha sido un descubrimiento es Strivectrin, para mi lo mejor k he usado. Me la pongo de noxe y, a la mañana siguiente me veo la piel estupenda. También estoy usando unas muestras k me mandaron de Farmaesencia, de Caudalie y Apivita. Tengo 44 años y me va bien, :coqueta:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 30 Ago 2008 23:10

Gracias, después de vuestros consejos me he decidido por el l?piz corrector de Roc, ( lo he encargado , pues no lo tenían en la farmacia) y la antiarrugas pues había pensado la Olay pero después de leer a Isabelmismo , lo he decantado. Tengo 37 años la piel mas bien grasa :wink:
Gracias por contestarme :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 30 Ago 2008 23:44

:D VALARIA donde lo has comprado Strivectrin?Si que me interesaria probarlo tambien :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Ago 2008 23:57

Yo lo compré en la fresa, lo vi en la página de Sephora, pero es tan caro, seguro k repetir?, y el contorno de ojos es una pasada, por lo menos a mí me ha ido genial, sólo tengo un resto de muestra k me diréeron en Sephora, pero le estoy dando buen uso. :coqueta:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Ago 2008 23:58

e_beti escribió::D VALARIA donde lo has comprado Strivectrin?Si que me interesaria probarlo tambien :beso:
Tambien la hay en El Conte Ingles. Mira

http://www.mundobelleza.com/Lo%20ultimo ... rrugas.htm

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 31 Ago 2008 00:29

VALARIA escribió:Depende muxo de tu edad, tipo de piel, etc. Yo tengo la piel normal tirando a seca y la verdad es k me van bien las muy untuosas. Pero la k ha sido un descubrimiento es Strivectrin, para mi lo mejor k he usado. Me la pongo de noxe y, a la mañana siguiente me veo la piel estupenda. También estoy usando unas muestras k me mandaron de Farmaesencia, de Caudalie y Apivita. Tengo 44 años y me va bien, :coqueta:
con mis caracter?sticas , me vendr?a bien? Es que voy el martes al Corte Inglés. Gracias

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 31 Ago 2008 00:46

Pide muestras, a mi, en el corner de Sephora del CI me dieron muestra del contorno de ojos. No se si para la piel grasa ir? bien, yo la tengo más bien seca, pero c**o la usas por la noxe, creo k no hay problema.
De todas formas, hay más expertas en el foro, a ver si alguna te lee. En las indicaciones pone k es para todos los tipos de piel, a mí me tiene encantada, lo k pasa es k voy a esperar a ver si la ponen en oferta otra vez en la fresa, creo k me costó 45 ?, y vale sobre 100 ? más.
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder