FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Ago 2008 22:34

lybra escribió:majuen que panel mas bonito , muy bien :plas: :plas: ? no has acolchado nada ? pues pasa una puntadita alrededor de las teteras te quedara muy bien

:) :) :) :) :) claritaaaaaaaa que sue mas lindaaaaaaaaaa :coqueta: muy bien , me gusta muchisismo ,

mamens , mamaviza quereis hacer algoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: que estais muy vagas

chapucilla espero ver la escena mini , seguro que esta monisima

campanilla que aun tengo que acolchar la sue , que tu vas muy rapida :lol: :lol: :lol: :lol:

y el caracol me encanta , que tela mas bonita las casitas de pajaros :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Oido profeeeeee :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mamens, a cojer la aguja despues de regojer los platos :nodigona: que nos quedamos atras:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 30 Ago 2008 22:35

Ni se me "escurre"
:lol: :lol: :lol:

Pero gracias a ellas, que las cotilleo mucho, la he podido hacer.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Ago 2008 22:37

Chapucilla escribió:Ni se me "escurre"
:lol: :lol: :lol:

Pero gracias a ellas, que las cotilleo mucho, la he podido hacer.
:D :D No, si aqui todas somos muy buenas :nodigona: pero tu quedate aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: esperaremos las fotillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Ago 2008 22:44

hola... por aki estoy ya... voy a empezar una bolsita para el cole para mi hijo... así que ya os la enseñare... a ver que tal...

estoy viendo cosas muy chulas...

MAJUEN.... que bonito panel...

LYBRA... que bonita ha quedado la sue.... me gustan mucho... yo le voy a poner una a mi nenita en una camiseta....

CLARAR... pues que decirte... que tambiénme gusta mucho...

VMG89... otro caracol!! me gustan mucho.... me podriais decir donde sacar los patrones y las instrucciones... le quiero hacer uno a mi hijita....

.... que me encantan vuestros trabajos... yo voy a por el mio... pero os sigo de cerca...que lo sepais....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Ago 2008 23:00

Gracias a todas.... :D
Clara, tu bolso va genial también, aunque sea otro modelo.

El modelo del bolso que estoy haciendo es el original.. Amparo es la que va ha hacer un frontal distinto.... :lol: :lol:

Vicky.. bonito caracol....no me extraña que no te dejen coser el lacito... :plas: :plas:

Mamaviza.... :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 30 Ago 2008 23:02

c**o ya habeis experimentado todas, esto engancha, pues en mi casa ademas de a mi, está enganchando a mi madre, aunque a veces la vista la fastidia un poco (va hacer 82 años la semana que viene) ella es muy amante de las labores y me dijo, preparame algo para mi cama que quiero trabajo para el verano en el pueblo, estos son sus avances...
Imagen
Imagen
Esta todo cosido amano por ella, yo se lo llevo preparado el fin de semana y durante la semana ella lo hace ¿Que os parece?

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Ago 2008 23:09

MAJUEN... PUES A MI ME GUSTA MUCHO c**o LO LLEVA... ADEMAS... EL DISE?O ES MIU BONITO... VA A QUEDAR GENIAL!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Ago 2008 23:09

:o :o :o :o :o estoy alucinando de ver todas las cosas bonitas que habeis puesto, me seria imposible no dejarme a alguna, pues todavia no conozco mucho los nombres de todas, asi que os digo a TODAS que que encanta todo lo que estais haciendo, y tambien felicitar a la mam? de majuen, porque con la edad que tiene y lo bien que trabaja :o :o :o :o
yo he empezado a acolchar en un bastidor que me han dejado :lol: :lol: :lol: libra, gracias por la informacion del acolchado y a Chapucilla por aumentarmelo :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTO PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 30 Ago 2008 23:40

Majuen1 tu madre con 82 años cose eso a mano??? yo firmo ahora mismo!!!! si a mi ya me duele la cabeza cuando llevo un rato fijando la vista!!!!

Tienes una SuperMam?!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es precioso lo que lleva hecho, me encanta :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 30 Ago 2008 23:44

Me acaba de surgir una duda de las gordas :duda: :duda: :duda: vamos a ver, tengo terminada una colcha para la cuna de mi hija a falta de rivetear porque me quedé sin tela, cuando me llegue el pedido de telas podrá terminarla, pero ahora he leído que se hace con bies ?que es eso?, yo siempre corto la tela al hilo, al bies que es en diagonal???
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder