SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 30 Ago 2008 02:17

Buenisimo Fanjul me ha salido el pollo . pero ha quedado un monton si quieres te lo mando , no lo hago mucho pues mi marido el pollo no le gusta mucho , pero con langostinos se lo come :lol: :lol: :lol:

pues Lanzarote tampoco esta mal , y hace buen tiempo , y si no ya sabes ven a verme haremos una quedada , sol garantizado y m-----s tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me voy a la cama que ya toca BUENAS NOCHES (casi dias ) a todas y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :wink: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ago 2008 09:04

buenos dias Divinas 8) gracias a todas por acordaros de mi ........pero solo saludaros en general .....
ya que yo por norma a los fines de semana los tengo muy liados :lol: :lol: :lol:
os deseo un feliz fin de semana para todas
Rosi y Loli que disfruteis de las vacaciones
y para todas un feliz fin de semana :) :D

FANJUL ..ADIVINA ....ROSI.......ADAMAMI ........TERE..........PIRAEUS..................VIDES............SBEITLA..........HERAS ...................MARI JOSE

Imagen[/

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 30 Ago 2008 19:33

holaaaaaa

os saludo sin leer todo lo que escribisteis pues no me da tiempo, c**o escribissssss pareceis maquinas
hoy era la fiesta de mi pueblo en la playa con juegos en el agua pero a la hora de empezar cayo una tormenta impresionante y la suspendieron para el domingo 7, ami no me va a tocar tampoco pero me gusta ver a la gente pasarselo bien
besitos a todas aver si tengo un rato y leo todo lo que escribisteis
ahhhhhhh ya se marcho la ocupa :D :D :D :D

hasta pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Ago 2008 23:16

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeee, hola preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de que el ocupa ya no ocupe nada :lol: :lol: :lol: aqui tambien caen tormentas todos los dias :cry:
sbeitla, mandame el pollo, que me lo comeré todo :D :D :D :D :D que pena me da no haberte conocido el año pasado, menuda quedada que habriamos hecho tu y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo tenemos decidido y nos iremos a Lanzarote "Playa blanca" para el dia 11 creo que es :) :) :) :)
y en octuble me ire un fin de semana a Sanxenso :lol: :lol: :lol:
mi cuñado ya está en casa y muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 30 Ago 2008 23:43

Hola a todas, Sara ¿qué alegría leerte y que pena lo de la tormenta!

Bueno, es tarde, sólo saludaros. Hasta pronto

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 31 Ago 2008 00:05

Buenas noches divinas
sólo entraba a leeros un poquito y desearos buen domingo, espero que las que volveis de vacaciones os acomodeis pronto a la rutina y las que estais pendientes disfruteis de ellas.
al resto, que sigamos c**o estamos y que seais felices, un beso para todas, no os nombro que mi memoria falla y quedaria mal seguro con alguna
millones de besos :wink: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Ago 2008 00:15

buenas noches Divinas :D
c**o vais con el fin de semana ???????????
os dejo esto que estoy haciendo para mañana

Imagen
esto se c**o sabe .......lo de abajo lo sabre mañana ya que nunca lo probe ni lo hice :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 31 Ago 2008 01:29

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA GUAPAS ya veo que vais apareciendo , XSARA que placer volver a verte , siento lo de tu tormenta , pero a mi me encantan , haber si la semana proxima sale bien :lol: :lol: :lol:

Fanjul , pues si que pena , por que que yo me suba donde tu ,tambien sera c**o que dificil :( :( :( :( :( :( :(

Rosky no se lo que es pero tiene buena pinta c**o todo , HA y no te lies tanto que los findes son para descansar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o las mellis no aparecen eso quiere decir que se lo pasan bomba , la verdada es qye viven en una zona donde es muy facil pasarselo bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acabo de llegar del cine , he ido a ver una peli malisima , pero me lo he pasado requetebien me he reido un monton , que se agradece , una satira entre palestinos y judios que vivian en los Estados Unidos , en la misma calle , unos enfrente de los otros , divertidisima y tontisima , pero sali con buen cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todas un saludo Piraeus , veo que has regresado , pues el lunes a currar casi todas , yo hasta el miercoles :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenas noches que durmais bien :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 31 Ago 2008 19:13

Sólo saludaros, queisfrute?s mucho y a las que volve?s mañana al curro no llore?s, que ya queda menos para las del año que viene
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 31 Ago 2008 22:56

buenas noches amigas, que ya se acaba agosto :cry: :cry: :cry: es increible c**o pasan los meses, pero ahora que todas llegais, a mi ya me queda menos para irme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roski, sólo puedo decir que te admiro :wink: :wink: :wink: :wink:
sbeitla, quien sabe, alomejor algun día te pierdes por aqui :D :D
un saludo para todas y a las que empiezan a corrar, que se lo tomen con tranquilidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder