A ver, la novata vuelve al ataqueeee:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
xiquis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A ver, la novata vuelve al ataqueeee

Mensaje por xiquis » 22 Jul 2005 21:15

Por favor, paciencia paciencia :cry:

He estado leyendo por aki pero no me he enterado. He visto que hay 2 formas distintas de publicar una receta (en el foro y en la base de datos). Veo que lo mejor es ponerlo en los 2 sitios.

Venga, majetes, contadme c**o ponerlo en el foro y tb en la base de datos. Sorry sorry, pero a mi favor, dire que aprendo rapido, jajajajaja

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 22 Jul 2005 21:18

:D Entra a los foros y entra a las Preguntas y dudas técnicas allí encontrarás c**o hacerlo facilmente y paso a paso :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Jul 2005 21:23

:D hola xiqui...en la base de datos se deja para que siempre podamos consultarla cuando queramos hacer lo que sea...y en el foro para que nos enteremos todas de que existe esa receta...y la pones igual que contestas...o empiezas nuevo tema...y pones tu receta... :nodigona: vamos...eso creo...de todas maneras decirte que cuando tengas una duda de lo que sea...tu pregunta sin miedo...y veras las respuestas...tranquila...nadie nacio sabiendo...y la que mas y la que menos hemos tenido que pedir ayuda...igual que tu cuando sepas ayudaras a las proximas...esto es asi...venga...pon alguna de tus recetillas y nos vas enseñando ... vale??????????... :wink: :wink: :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Jul 2005 22:22

XIQUIS PRIMERO LA PONES AQUI c**o CUALQUIER MENSAJE Y DESPUES VAS ARRIBA DEL TODO Y DONDE PONE PUBLICAR RECETA CLICAS Y TE SALE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

PUBLICAR

Mensaje por nachete » 23 Jul 2005 09:47

PACIENCIA!!!!!!!!!!!!

YO QUE SOY EL MAS TORPE DEL PLANETA, HE APRENDIDO.

PARA TI SERA MAS FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Responder