Y aunque es verdad que sale mucha salsa yo la he puesto toda y claro he tenido que añadir muy poco agua por lo que he conseguido un sabor bastante intenso
Bueno pues ha sido un exito

Ingredientes para la salsa de piquillos en la TH:NOENTROBCAP escribió:Marsupilami cuál es tu receta? Yo hago una que vi en el foro pero no sé si es la tuya: lleva además de salsa de tomate lomo adobado en trocitos....
Los macarrones salen riquísimos en la chefo, si los quieres más tipo hervidos les pones más líquido, y si no menos y te salen c**o gratinados!
Pues ya te ha contestado nuestra querida IabaroniNOENTROBCAP escribió:Marsupilami cuál es tu receta? Yo hago una que vi en el foro pero no sé si es la tuya: lleva además de salsa de tomate lomo adobado en trocitos....
Los macarrones salen riquísimos en la chefo, si los quieres más tipo hervidos les pones más líquido, y si no menos y te salen c**o gratinados!
Gracias Marsupilami y Iabaroni...pero yo sólo tengo la chefomatic, me confund? y creí que era para mi maquinita...marsupilami escribió:Pues ya te ha contestado nuestra querida IabaroniNOENTROBCAP escribió:Marsupilami cuál es tu receta? Yo hago una que vi en el foro pero no sé si es la tuya: lleva además de salsa de tomate lomo adobado en trocitos....
Los macarrones salen riquísimos en la chefo, si los quieres más tipo hervidos les pones más líquido, y si no menos y te salen c**o gratinados!![]()
![]()
?nimate y hazlos, que quedan de lujo y es algo totalmente diferente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados