pero en el caso de usar harina corriente que no sea de fuerza que marca te parece la mejor o c**o lo haces tu.

Hola nenamongeta escribió:Hola Missis. Entro poquito y no te había visto de vuelta. Has venido con fuerza, por lo que veo![]()
![]()
No dudo de cómo estaba el tiramisú, pero esos panes tienen una pinta![]()
![]()
Y las fotos, perfectas c**o siempre
![]()
![]()
Yo no seráa capaz de preparar la focaccia con 9 dedos...![]()
Seguro que el primero que hundía en la masa, seráa el vendado... Tiene todavía más mírito la tuya
![]()
![]()
Missis no te despistes . Es una pregunta nueva.targus escribió:Missis y hablando de harina me parece que has usado la harimsa que para mi es la que sale mejor a la hora de hacer pan, focaccia,etc.
pero en el caso de usar harina corriente que no sea de fuerza que marca te parece la mejor o c**o lo haces tu.![]()
![]()
Sorryyyyyyyyy Targustargus escribió:Missis no te despistes . Es una pregunta nueva.targus escribió:Missis y hablando de harina me parece que has usado la harimsa que para mi es la que sale mejor a la hora de hacer pan, focaccia,etc.
pero en el caso de usar harina corriente que no sea de fuerza que marca te parece la mejor o c**o lo haces tu.![]()
![]()
Me ha encantado tu foccacia!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados