encarnasao escribió:
buenos días emma
me alegro que ayer lo pasaras bien, y de regalitos que tal? se porto dani?
ay hija pa esos túrminos estoy algo def así
mañana nos cuentas vale
te pongo galletas y zumo y que pases un buen dia
Dani me regalo mucha ropa premama,para mi demasiada teniendo en cuenta que solo son 4 meses, pero le hacia ilusión

, y dice que me va a regalar algo más, nose que será

pero bueno, Dani me regala cosas cuando quiere porque s?, y eso es lo que más me gusta
Mi mama me regalo más ropa

para mi y para la niña (hay que monadas

, un perfume y una noche en un balneario (que bien!!!), mis suegros M?S ropa

y un perfume y mi cuñada M?S ropa

si tengo para montar una tienda premam?!!!!!!! pensava en ir a devolver algo porque nose yo si me pondré tanta ropa, pero bueno..... ah!! me han regalado un poncho más bonito que sirve igual para premam? c**o no premama, nunca me había probado ninguno y es precioso. Faltan mis hermanos, que los tengo de vacaciones aún

, iba hacer hoy algo para celebrar mi cumpleaños pero han querido aprovechar el último fin de semana de vacaciones hasta el último momento, asín que lo celebrar? otro día

Puedo estar contenta, verdad?!?!?!? es que tengo una fam?lia que no me la merezco
Y la eco morfologica, es que miraran que todos los organos le funcionen bien, que tenga las manitas, los piececitos bien formados, y que le llegu? el riego sanguineo a la cabeza, me dirán lo que pesa, y lo que mide, vamos saldrá mega retratada!!
Ya os contaré!!!