Ayer conseguí el libro general sobre la dieta y me lo leí en un momento, entendí bien todas las explicaciones que hace sobre índices gluc?micos, secreciones de insulina y demás, pero me he dado cuenta que hace práctica para empezar a combinar alimentos. Es tan fácil equivocarse y meter un alimento que "no toca", o comprar otros con ingredientes prohibidos!
Bueno, el caso es que lo voy a intentar. La meta merece la pena.
Acabo de conseguir las "200 recetas mediterr?neas", a ver si me da alguna idea, por ahí he visto otros post de recetas y de consejos, sois mucha gente participando y la verdad, es que estoy alucinando! Pero tantos adeptos tiene esta dieta? Esto qué es, una secta o qué?

Viendo vuestros tickers, he de concluir que funciona. L?stima que en ningún sitio se pueda ver cuánto hab?is tardado en perder lo que hab?is perdido... (yo he puesto fecha en el mío).
(por cierto, vaya comedera de tarro hasta averiguar cómo hacerme uno, es que en este foro no hay instrucciones?

Bueno, que me desv?o del tema: he empezado la dieta, pero soy una esc?ptica. Cuento con que hace falta por lo menos dos o tres meses para reacostumbrar al pancreas a que baje su secreci?n de insulina y poder pasar a la siguiente fase... Me he hecho a la idea.
Lo peor es que yo siempre he ido alternando dietas, suelo comer muy poco y tengo alimentos requeteprohibid?simos, y aún así (o mejor dicho y visto lo visto, "por eso") voy ganando peso poquito a poco. Por eso, desde ayer que empec?, estoy comiendo más que nunca

De verdad se adelgazará Es normal engordar al principio, o la gente que sol?a comer poco engorda siempre? Después de pasarme dos días tirando comida de mi despensa, comprando nueva comida, y comiendo cosas que hacía tiempo que no comía, la verdad, me da miedo pesarme (creo que lo dejar? para la semana que viene), pero me noto más hinchada...
Me releo, y parece que digo que ahora estoy comiendo muchísimo: no es c**o cantidades grandes, es que estaba acostumbrada a comer tan poco que me lleno enseguida. Para haceros una idea, he almorzado una ensalada de lechuga, tomate queso fresco y media pechuga de pollo, compota de melocotún sin azúcar de postre, a media tarde he tomado un puñado de fresas al natural, y he cenado atún guisado con mucha cebolla y un platito de br?col, sin postre. Hace más de tres horas de eso y creo que voy a explotar! (ayer cen? pasta integral con salsa de tomate, c**o se recomienda, y me dur? la hinchaz?n hoooras y hoooras).
Perdonadme por haberme extendido, no estoy acostumbrada a escribir en estos sitios y no sé ni cómo hacerlo. Sólo busco... no sí... que me tranquilic?is? Que me dig?is que voy a ver resultados? Que me convenz?isí...
Pd.: En realidad veo muy difícil de no equivocarse a la hora de hacer esta dieta. He leído por ahí cosas sobre recetas y demás, y en algún caso me ha parecido que había "gazapos" o ingredientes que no deberías estar ahí... Buf, qué lío...

Besos!