por supuesto que te mereces esa familiadanemfi escribió:Dani me regalo mucha ropa premama,para mi demasiada teniendo en cuenta que solo son 4 meses, pero le hacia ilusiónencarnasao escribió:buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días guapas!!!
Que c**o me doy un Homenaje, con cualquier cosa dulce![]()
![]()
sobretodo lo que me gusta mucho mucho es comer caramelo liquido, solo o con fruta o con yogurt o con lo que sea, soy capaz de comerme la botella de caramelo de una sentada
![]()
![]()
pero no tengo nada c**o preferido, cualquier cosa me va bien
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por lo de ayer, me lo pase muy bien!!!!!! ahora ya espero que llegue mañana, tengo la eco morfologica a las 8.30 de la mañana![]()
![]()
habrá llegado el médico!?!?!
![]()
![]()
![]()
![]()
y veré a la petitiona y me dirán si todo va bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazoo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que ayer lo pasaras bien, y de regalitos que tal? se porto dani?
ay hija pa esos túrminos estoy algo def así
![]()
![]()
mañana nos cuentas vale![]()
te pongo galletas y zumo y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
, y dice que me va a regalar algo más, nose que será
![]()
![]()
pero bueno, Dani me regala cosas cuando quiere porque s?, y eso es lo que más me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi mama me regalo más ropa![]()
![]()
para mi y para la niña (hay que monadas
, un perfume y una noche en un balneario (que bien!!!), mis suegros M?S ropa
![]()
![]()
![]()
![]()
y un perfume y mi cuñada M?S ropa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si tengo para montar una tienda premam?!!!!!!! pensava en ir a devolver algo porque nose yo si me pondré tanta ropa, pero bueno..... ah!! me han regalado un poncho más bonito que sirve igual para premam? c**o no premama, nunca me había probado ninguno y es precioso. Faltan mis hermanos, que los tengo de vacaciones aún
![]()
![]()
![]()
, iba hacer hoy algo para celebrar mi cumpleaños pero han querido aprovechar el último fin de semana de vacaciones hasta el último momento, asín que lo celebrar? otro día
![]()
Puedo estar contenta, verdad?!?!?!? es que tengo una fam?lia que no me la merezco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la eco morfologica, es que miraran que todos los organos le funcionen bien, que tenga las manitas, los piececitos bien formados, y que le llegu? el riego sanguineo a la cabeza, me dirán lo que pesa, y lo que mide, vamos saldrá mega retratada!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contaré!!!
![]()
![]()
![]()

si que es mucha ropa.pero bueno asi te puedes poner cada dia una distinta

espero el informe de comoesta Ona