habeis visto el carrito de paula echevarria??:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Ago 2008 09:32

a mi no me gusta, lo veo super pomposo. Eso ya me dice c**o llevar? vestida a la niña, tambien pomposita :) :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 31 Ago 2008 10:04

Yo la verdad que para mi hijo no me lo compraria, me parece de esos de hace mil años jajaja con cortinillas y todo juasssss :lol: , pero debe de ser la leche de bueno, no?? para comprarlo esta gente... pero ademas en blanco... no no no, definitivamente no me gusta

Un saludo :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 31 Ago 2008 11:51

pues a mi ese tipo de cochecitos no me gusta nada...los hay mucho más ligeros, cómodos para plegarse y que no ocupan sitio ni nada...y el color me parece horrible :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 31 Ago 2008 12:00

:mal: A mi me parece super horrible... pero claro :duda: es que todo lo que sea a si tipo "antig?o" (mobiliario, viviendas, etc) me da c**o yuyu. Además en blanco.... aaagghhh es horrible, pero para gustos colores :wink:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 31 Ago 2008 14:34

Seg?n he leido tienen 5 carritos, supongo que se los habrán regalado las casas para que les hagan propaganda.
A mí este tampoco me gusta nada, es una inglesina, y con esas cortinillas me recuerda los coches funerarios o algo as

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 31 Ago 2008 14:48

Yo, que he tenido dos hijos, lo que le veo al coche es que lo usar? muy poco tiempo. Estos coches suelen ser pesados y poco manejables, y cuando el beb? es muy pequeño, va solo, porque tiras de 5-8-10 kgs....., pero cuando el niño se va haciendo mayorcito....c**o las ruedas no son giratorias, que son fijas.....
Esta chica cambiará de cochecito en cuanto la niña sea un poco mayorcita, pero para un beb?, chiquitún, a mi no me disgusta. Es un coche de beb?-beb?.
Yo tuve un coche para mi primer hijo, azul marino con ruedas blancas, que si giraban y así todo cuando el niño pesaba más, era un muerto.
Con el segundo me compré un boogaboo, y con ese si he estado contenta (es carillo).

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 31 Ago 2008 14:51

nancyfan escribió:
Buenasuerte escribió:podeis poner una foto.... :dientes:
hola Buenasuerte ? te acuerdas de mi ??

cuando entré en ese foro y en el CHAT fuiste la primera persona con la que hablé , que me atendiste muy amable.

Mucho gusto en saludarte denuevo :beso:

aqui te dejo el video . pa que veas el cochecito

http://www.holatv.com/?v=8dsz9ovz1ddv
Patriiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaa.Yo que andaba toa intrigada pa ver el carruaje, gracias guapa.Si es q lo q tu no resuelvas.
Un besote, a ver si hablamos.

saludos a todas :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 31 Ago 2008 14:55

estela78 escribió:Seg?n he leido tienen 5 carritos, supongo que se los habrán regalado las casas para que les hagan propaganda.
A mí este tampoco me gusta nada, es una inglesina, y con esas cortinillas me recuerda los coches funerarios o algo así.
Exacto, nos puede gustar o no, pero eso pasa c**o con los vestidos de la "Pene", no es que se los regalen, seguro que encima les dan un buen pastún por llevarlos.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 31 Ago 2008 16:07

Inglesina

El cochecito es el Clasica de Inglesina y su precio en tarifa es de 1062,50 euros (silla de paseo y capazo), el boslo, la burbuja lluvia y demás complementos a parte.

http://www.pekebuba.com/epages/pekebuba ... ucts/IN187

A mi personalmente tampoco me gusta, ahora parece que se maneja bien, pero c**o dec?s vosotras, cuando la nena empieze a pesar... ya veremos c**o se las apa?a.

Eso s?, a muchas futuras mamis si les ha gustado, he recibido varias consultas sobre él.

un beso!!

Jennifer
PEKE BUBA
Última edición por yoneni el 31 Ago 2008 17:06, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 31 Ago 2008 16:45

Pues yo siento discrepar, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece muy elegante y de muy buen gusto. Yo jamás compraréa un carro de esos naranja butano, rosa chicle o verde fluorescente, que siento si molesto a alguien, pero me parecen horteras y cantosos.

Yo tuve el carro de arrue, el azul marino de ruedas blancas fijas, pero no tan grandes, y para mí es el mejor carro de todos, un capazo y luego una silla enormes, para dormir a pierna suelta, c**o en la cuna. Por la comodidad del beb?, lo mullido y los detalles que tiene, no lo cambiaráa por ningún otro. Vivo en un pueblo y cuando ?bamos a pasear varias mamás, mi carro era el único que no se trababa por los caminos de tierra o las calles con asfalto en mal estado. Y la cesta que tenía, una maravilla, podía hacer la compra de la semana sin usar el coche. Robusto, fuerte y resistente, a pesar de haberlo usado mucho y más de dos años, está impecable, la ruedas desgastadas, pero lo único. Y por cierto, más pequeño que el casual play vintage, por ejemplo, pues el mío cab?a por todas las puertas y ese no.

El inconveniente es lo grande que era, incluso plegado, pero c**o tengo un sc?nic familiar, nunca tuvimos problemas de espacio en el maletero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder