Buenos días niñas!!
Ciria ese baño precioso, he encanta el pquete de papel te ha quedado de lo mas real, los sanitarios muy cucos y el empapelado divino me gusta mucho el papel.
Teviro que de im?nes mas chulis nena, lo del suelo pues es que chica no se ni que epoca es la la escena pero vamos de ahora fijo que no ......jajajaa
Eden ya te digo si yo ya ves que pregunto poco y es por lo mismo, tengo el papel de la escena de la tienda y creo que no lo voy a poner por lo mismo ....jajajajaa
Marga la pagina de los chinos espectacular, el papel una cosa asi?
Y el rosa tirando a mas tonos tierra ... o vamos yo lo veo asi en mi monitor ...
pero creo que optare por el beig ya que los muebles son oscuros o ese ultimo tonos tierra que me gusta bastante las cortinas van en beig y tampoco me gusta mezclas muchos tonos, me pasa c**o a ti soy monocromatica. .....ajajajaa
Asi que beig o tierra chicas .... todo sea que cuando lo imprima no me guste ninguno .........ajajajaaa espero que no
Eden no ves que no eres tu sola con las indecisiones de los papeles? ..... yo por que ya te digo que pocas veces pregunto, solo te digo que para esta escena el papel de arriba fue el primero pero el de abajo, creo que es el 7 o el 8 que le pongo y el suelo ya ni que decir tiene.