ME LA VOY A COMPRAR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 22 Jul 2005 21:58

Yo he ido a El Corte Inglés de Plaza Cataluña dispuesta a comprarla, porque está muy bien de precio, y allí tenían en los estantes. Pero la he estado examinando y veo que es casi igual que mi míquina del pan de Severán. La cubeta es de un tamaño similar. Lleva tambiénla pala y bajo la cubeta se ve la resistencia. Lo único que he visto diferente es lo de los programas. Y de momento he optado por no comprarla, porque he tenido la sensaci?n de que voy a tener dos chismes practicamente id?nticos.
Una cosa que me ha llamado la atenci?n es que la de hacer pan tiene una potencia de 450 w mientras que la chef es de únicamente 80. ¿Eso significa que es más lenta? Las medidas y caracter?sticas técnicas ?de la chef están la web de ECI, pero c**o alguien las pregunta las pongo.: 36,5 x 24 x 31. En la pantalla de tv que tienen colocada para promocionar la míquina dicen que es para preparar comida para seis personas, y la verdad, yo no veo que de esa cubeta pueda salir tanta comida. ¿Estoy confundida?

La otra que tengo es ligeramente más pequeña: 35 x 22 x 30, pero el pan y los bizcochos me salen estupendos. También la he probado para cocinar alguna cosa sencillita, c**o arroz hervido o pollo con una salsita y me queda muy bien.

Saludos

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Jul 2005 00:31

Heleabel la potencia son 500 w y en cuanto a capacidad para seis personas creo que si que cabe lo que no sé es el resultado, si hierve, cuece o asa por toda la cabeta a lo alto, yo prepar? lentejas para dos que es el único guiso que he hecho y no llegaba ni a la mitad.

:wink: :wink: :wink: :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 23 Jul 2005 10:27

YO CUANDO FUI AL CORTE INGLES A COMPRARLA, LA CHICA ME DIJO QUE LA CAPACIDAD ERA PARA 4 PERSONAS,
PERO ALGUNAS DEL FORO ME HAN DICHO QUE BIEN BIEN SALE COMIDA HASTA PARA 6.
YA OS LO DIRE......HOY SI NO PASA NADA
LA TENDRE EN CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 23 Jul 2005 13:10

Hola aquí está el link de la web de ECI donde aparece la descripci?n de potencia y medidas entre otros datos.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=13324

Aquí habla de 4 personas. Es en el vadeo promocional que tienen en marcha, en el estante donde están las míquinas, en el que se habla de 6. Y lo que os decía de la potencia, tambiénse puede ver en ese link. Debe ser un error, porque 80 w han de ser el equivalente al calor que da una vela :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Jul 2005 13:15

Heleabel escribió:Hola aquí está el link de la web de ECI donde aparece la descripci?n de potencia y medidas entre otros datos.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=13324

Aquí habla de 4 personas. Es en el vadeo promocional que tienen en marcha, en el estante donde están las míquinas, en el que se habla de 6. Y lo que os decía de la potencia, tambiénse puede ver en ese link. Debe ser un error, porque 80 w han de ser el equivalente al calor que da una vela :lol: :lol: :lol:
Los 80W es la potencia del motor que gira la pala no la potencia de calor.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 23 Jul 2005 13:24

ahhhhhhhhhhhhh.!!!! no sabía a que se refer?a :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Jul 2005 17:26

Pues según el libro que trae, la potencia del motor de mezclado o sea de la pala son 65 w, a mi no me aparecen 80 por ningún lado. Bueno pues eso 65 w el motor de la pala y 500 w la potencia de la maquina, las medidas son correctas, todo según el libro ya os digo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Jul 2005 19:51

Eugenia escribió:Pues según el libro que trae, la potencia del motor de mezclado o sea de la pala son 65 w, a mi no me aparecen 80 por ningún lado. Bueno pues eso 65 w el motor de la pala y 500 w la potencia de la maquina, las medidas son correctas, todo según el libro ya os digo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo de los 80w lo va en la página de el CI

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 24 Jul 2005 13:05

Hola chicas :beso:

Os he descubierto hoy por casualidad :plas:

Me gustaría saber si alguna sabeis la diferencia que tiene con la termomix, había o?do hablar algo de la ermomix pero no de la chef.

Estoy algo perdida.

Me podeis aconsejar?

Saluditossss.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 24 Jul 2005 13:08

Aprovecho para otra preguntita.

Que es lo de los puntos?

Responder