recetario ww:
- 
				anitabel
- Ayudanta/e de cocina 
- 
				lesantes
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
Tacuma escribió:Hola!! Llevo días leyendoos y me he decidido a seguir la dieta ww, ya que estoy yendo a naturhouse y me he cansado y no estoy adelgazando nada. Me gusta mucho esta dieta y me decidido después de leeros a todas. ?Podrías mandarme las recetas a mi tambien por favor?. Creo que me será más fácil al principio para los puntos.
??Gracias!!. Te mando un privado
?Hola!
yo c**o tu, tambiénsoy novata por aquí y tambiénfui al naturhouse el año pasado. Me recuerdo que las primers 3 semanas perd? 3 quilos, pero luego me quedé ahí, y eso que fui un total de 4 meses. Descobr? entonces que no comer ni pan, ni arroz, ni pasta, no va conmigo, y que la dieta de la piña sólo me daba ansiedad

Lo acab? dejando y recuperando casi todos los quilos perdidos (useas, recuper? 2
 ) pero algo si sigo utilizando de esa dieta: el líquido drenante para desinchar las piernas, que es donte tengo yo el problema
 ) pero algo si sigo utilizando de esa dieta: el líquido drenante para desinchar las piernas, que es donte tengo yo el problema   
 Así que te ?nimo a seguir esta dieta de WW por qué te permite comer de todo, controlando la cantidad, y disfrutar de la cominda a lavez que los quilos bajan de una manera razonable

- 
				Purgy
- Novata/o
dieta ww
Buenas noches, despues de darme hoy el susto pesandome   

me he dado cuenta de lo mucho que me ganado de peso en estos ultimos años y me he animado a intentar el ww por todo lo que hablais de ella, espero que me podais ayudar.
  me he dado cuenta de lo mucho que me ganado de peso en estos ultimos años y me he animado a intentar el ww por todo lo que hablais de ella, espero que me podais ayudar.
Cuando podais me mandais el recetario, le he mandado ya un privado a sermont creo que era.
Un saludo.

me he dado cuenta de lo mucho que me ganado de peso en estos ultimos años y me he animado a intentar el ww por todo lo que hablais de ella, espero que me podais ayudar.Cuando podais me mandais el recetario, le he mandado ya un privado a sermont creo que era.
Un saludo.